Tecnología y Digitalización

Horcajo (Telefónica): "Con la comunidad de testers mejoramos la vida de las personas con productos accesibles"


La responsable de operaciones del Human Experience Hub de Telefónica, Beatriz Horcajo, ha destacado la importancia de diseñar productos tecnológicos que se adapten a las personas y no al revés. Para lograr dicho objetivo, en 2023 crearon una comunidad de ‘testers’ compuesta de personas interesadas en probar, co-crear y opinar sobre productos y servicios innovadores de la compañía de áreas como metaverso, Web3, gaming o realidad virtual entre otros.

Participan:
Logotipo Acerinox
Logotipo AEDAS Homes
Logotipo Aena
Logotipo BBVA
Logotipo Coca-Cola
Logotipo Correos
Logotipo Enagás
Logotipo Endesa
Logotipo Esade
Logotipo Fujitsu
Logotipo GSK
Logotipo Iberdrola
Logotipo IKEA
Logotipo Inditex
Logotipo Indra
Logotipo Mapfre
Logotipo Mercadona
Logotipo Merlin
Logotipo Grupo Mutua
Logotipo Redeia
Logotipo Repsol
Logotipo Samsung
Logotipo de Telefónica
Logotipo de Danone
Logotipo de Huawei
Logotipo de Kellanova
Logotipo Naturgy
Logotipo Prosegur
Logotipo Schindler