El diputado nacional del PP por Granada Santiago Pérez traslada su apoyo a la candidatura de Pablo Casado

Santiago Pérez
PP/ARCHIVO
Publicado 12/07/2018 15:10:57CET

GRANADA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional del PP por Granada Santiago Pérez ha trasladado este jueves su apoyo a la candidatura de Pablo Casado, alegando que él "puede afrontar los retos pendientes para hacer un PP ganador".

Santiago Pérez se ha expresado de este modo en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press, en la que ha incidido en que el PP necesita "revisar el proyecto, recuperar valores y principios, sentirnos orgullosos de España como país".

"Creo que Pablo Casado puede afrontar los retos pendientes para hacer un PP ganador, por eso le voy a apoyar #YoConPablo", agrega el también exsubdelegado del Gobierno en Granada.

La dirección provincial del PP de Granada, con Sebastián Pérez a la cabeza, no se ha decantado oficialmente por ninguna candidatura a lo largo de este proceso, tampoco después de que en las primarias del pasado 5 de julio Soraya Sáenz de Santamaría se hiciera con la victoria en la provincia.

Así, y tras la votación de los afiliados, la dirección provincial ha venido apostando por llegar al congreso del 20 y 21 de este mes con una "candidatura de consenso".