La Policía Nacional investiga el suceso

Muere apuñalado un joven de 23 años en Lucena (Córdoba)

LUCENA (CÓRDOBA), 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 23 años ha fallecido este viernes tras ser presuntamente apuñalado con arma blanca en la avenida de Blas Infante de Lucena (Córdoba), según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

   Las mismas fuentes han precisado que la supuesta agresión con arma blanca que ha ocasionado la muerte del referido varón se ha producido alrededor de las 23,55 horas de este viernes, momento en el que la Policía Local demandó por ese motivo al 112 la asistencia de servicios sanitarios.

   Tras ello se dio aviso, desde el citado servicio de emergencias, a Policía Nacional y a servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de un varón de 23 años. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Andalucía ofrecido por
Cajasol
Silestone
DOMA
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Capturado un supuesto guerrillero de las FARC por el atentado contra Londoño Clinton niega que EEUU vaya a suavizar las sanciones contra Irán por las negociaciones Romney acusa a Obama de liderar un sistema educativo débil

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.