El Hipercor de San Juan de Aznalfarache albergará la primera 'boutique' de papel higiénico de España

Primera boutique del papel higiénico en España
JUAN FLORES MULERO (34) 65184315
Actualizado: lunes, 7 febrero 2011 19:39

SEVILLA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El hipermercado Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) albergará la primera 'boutique' de papel higiénico en España, puesta en marcha por Renova, y donde el cliente podrá escoger en un espacio de lujo, "el papel higiénico que mejor se adecue a la decoración de su baño o a su personalidad".

En una nota, Renova ha destacado que "a partir de ahora, gracias al Grupo Corte Inglés y a Renova, ir a comprar papel higiénico puede ser una experiencia divertida y glamourosa", toda vez que esta empresa especializada en papel tissue ha presentado su primera 'boutique pop up store' de papel higiénico en España, un lugar donde el cliente podrá escoger el papel higiénico que mejor se adecue a la decoración de su baño, a su personalidad o a su estado de ánimo.

La original boutique está ubicada en Sevilla, dentro de las instalaciones del centro Hipercor de San Juan de Alznalfarache, a poca distancia de la capital hispalense. El motivo por el cual la primera tienda de papel higiénico se ha abierto en Sevilla "ha sido porque el carácter alegre y abierto de los sevillanos encaja a la perfección con la filosofía de innovación y vanguardia que siempre ha caracterizado a la marca".

Con una decoración muy cuidada, la 'pop up store' de Renova es una boutique que podrá eventualmente ir colocándose en diversos centros de Hipercor a lo largo del tiempo. Ofrece a sus clientes toda su línea de productos, como papeles higiénicos, rollos de cocina, servilletas o pañuelos de colores, que incluyen, entre otros, el papel Renova Black --el único papel higiénico negro del mundo--, así como otros colores como el rojo, naranja, fucsia, verde, azul o amarillo.

Los clientes cuentan con un mostrador atendido, a modo de heladería o de tienda de chucherías, donde pueden solicitar a su gusto, que se confeccione en el momento su propio tubo transparente donde se incluyen tres rollos de papel higiénico con los colores deseados, pudiéndose realizar combinaciones "curiosas" como banderas o los colores de su equipo de fútbol. Los rollos son perfumados, con su canuto interior en negro, con tres capas y están ginecológicamente y dermatológicamente testados. Su precio, para el tubo de tres rollos es de 3,45 euros.