Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 311.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
60%

Interior niega que esperar a que el inmigrante baje de la valla y entregarle a Marruecos sea una devolución en caliente

Martínez dice que en Ceuta y Melilla "no hay dinámica" de peticiones de asilo MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, asegura que esperar a que baje el inmigrante subido a la valla fronteriza de Ceuta y Melilla y entregarle a las fuerzas marroquíes sobre la marcha no es una devolución en frontera, sino un "rechazo en frontera" que se aplica entre las vallas para "preservar la vida y la integridad física" de la persona que intentaba acceder.


60%

Mossos disparan una pelota de goma para evitar que el hombre atrincherado en San Feliu de Codines (Barcelona) se lesione


                              Foto: Mossos disparan una pelota de goma para evitar que el hombre atrincherado en San Feliu de Codines (Barcelona) se lesione El hombre ha sido trasladado a salvo y sedado a un centro médico y quedará detenido BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - Los Mossos d'Esquadra han disparado una pelota de goma al atrincherado en la biblioteca municipal de Sant Feliu de Codines (Barcelona) para evitar que se apuñalara en el vientre con un cuchillo de 40 centímetros, y han logrado reducirle después de ocho horas encerrado en el local.


60%

Los Mossos disparan una pelota para que el atrincherado no se lesione


                              Foto: Los Mossos disparan una pelota para que el atrincherado no se lesione El hombre ha sido trasladado a salvo y sedado a un centro médico y quedará detenido BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - Los Mossos d'Esquadra han disparado una pelota de goma al atrincherado en la biblioteca municipal de Sant Feliu de Codines (Barcelona) para evitar que se apuñalara en el vientre con un cuchillo de 40 centímetros, y han logrado reducirle después de ocho horas encerrado en el local.


60%

Un hombre se atrinchera ocho horas con un cuchillo en una biblioteca de Sant Felliu de Codines (Barcelona)


                              Foto: Un hombre se atrinchera ocho horas con un cuchillo en una biblioteca de Sant Felliu de Codines (Barcelona) Había amenazado a la bibliotecaria y a cinco usuarios con el arma y les intentó retener BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - Los Mossos d'Esquadra han conseguido sacar de la biblioteca municipal de Sant Feliu de Codines (Barcelona) al hombre atrincherado con un cuchillo tras mediar con él, casi 8 horas después, y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) le ha trasladado a un centro hospitalario.


60%

Sacan al atrincherado en la biblioteca de Sant Feliu de Codines


                              Foto: Sacan al atrincherado en la biblioteca de Sant Feliu de Codines Había amenazado a la bibliotecaria y a cinco usuarios con el arma y les intentó retener BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - Los Mossos d'Esquadra han conseguido sacar de la biblioteca municipal de Sant Feliu de Codines (Barcelona) al hombre atrincherado con un cuchillo tras mediar con él, casi 8 horas después, y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) le ha trasladado a un centro hospitalario.


60%

Un grupo de 83 inmigrantes del CETI de Melilla llegan al puerto de Málaga

Está previsto que este viernes arriben 33 sirios MÁLAGA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - Un grupo de 83 inmigrantes ha llegado a primera hora de este jueves al puerto de Málaga para descongestionar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, que sigue saturado. Este viernes se prevé la llegada de 33 sirios.


60%

Un grupo de 83 inmigrantes del CETI de Melilla llegan al puerto de Málaga

Está previsto que este viernes arriben 33 sirios MÁLAGA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - Un grupo de 83 inmigrantes ha llegado a primera hora de este jueves al puerto de Málaga para descongestionar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, que sigue saturado. Este viernes se prevé la llegada de 33 sirios.


87%

Acusado de conspiración para asesinar el líder del golpe de Estado de 2012 en Malí

BAMAKO, 24 Abr. (Reuters/EP) - Las autoridades malienses han cambiado la imputación contra el exlíder del golpe de Estado militar, el general Amadou Sanogo, al delito más grave de conspiración para asesinar, que conlleva la pena de muerte en el país africano, ha indicado este jueves su abogado.


60%

Un hombre amenaza con un cuchillo a varias personas en la biblioteca de Sant Feliu de Codines

Un esquizofrénico se atrinchera solo en la biblioteca tras ser desalojada BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - Un hombre armado con un cuchillo ha irrumpido en la biblioteca municipal de Sant Feliu de Codines (Barcelona) la mañana de este miércoles y ha amenazado a la bibliotecaria y otros cuatro o cinco usuarios, según han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local.


60%

Herido un soldado de la MINUSMA tras la explosión de una mina al paso de un convoy en Kidal

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - Un soldado de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Malí (MINUSMA) ha resultado herido este miércoles a consecuencia de la explosión de una mina al paso de un convoy en la localidad de Kidal. "Condeno firmemente el incidente de esta mañana en Kidal, en el que un miembro de las tropas de pacificación ha resultado herido de gravedad", ha dicho a través de la red social Twitter el director de la misión de paz de la ONU en Malí, Bert Koenders.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.