En estado crítico un hombre de Lleida que sufre un infarto durante una carga

Publicado 01/10/2017 15:51:12CET

LLEIDA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 70 años ha sufrido un paro cardiorrespiratorio durante la carga policial que ha tenido lugar en un punto electoral en el barrio de la Mariola de Lleida, donde se han producido cargas policiales, han explicado a Europa Press fuentes del Govern.

Fuentes consultadas no han podido precisar si el hombre ha tenido contacto con la carga de agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), por lo que de momento piden mucha prudencia.

Otras fuentes consultadas han explicado que el hombre ha sido reanimado y evacuado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Arnau de Vilanova de la ciudad, desde donde ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona en estado crítico.

En el centro de formación de mayores del barrio, se han producido enfrentamientos entre agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y vecinos que se concentraban para custodiar urnas y papeletas.

Según han explicado fuentes vecinales a Europa Press, médicos que se encontraban en el lugar le han practicado acciones de reanimación, y finalmente el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) le ha llevado al Hospital Arnau.