Neinver inaugura el outlet de Viladecans con el 80% de la superficie comercializada

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Primero en Catalunya

Neinver inaugura el outlet de Viladecans con el 80% de la superficie comercializada

Inauguración del outlet de Viladecans
NEINVER
Publicado 26/10/2016 20:26:23CET

   El centro abre puertas este jueves con 55 tiendas y 600 puestos de trabajo directos

   VILADECANS (BARCELONA), 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Neinver ha inaugurado este miércoles el Viladecans The Style Outlets, un nuevo centro comercial que abrirá puertas este jueves con un 80% de la superficie comercializada, 55 tiendas y 600 puestos de trabajo directos en el que es el primer outlet que la empresa española abre en Catalunya.

   El conseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull; el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz; el consejero delegado de Neinver, Daniel Losantos; el responsable de Neinver en España, Eduardo Ceballos, y el director de Inversión para centros outlet de TH Real Estate, Jamie Acheson, han presidido la apertura del centro, en un acto que ha contado con un millar de asistentes.

   The Viladecans Style Outlets es el cuarto centro outlet bajo la joint venture entre Neinver y TH Real Estate y abre su primera fase con 19.800 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, que se ampliarán hasta los 26.500 metros cuadrados cuando se construya la segunda, cuya ejecución se prevé antes de 2020.

   El responsable de Neinver en España, Eduardo Ceballos, ha explicado que "se ha comercializado más del 80% de la superficie de la primera fase, que estará constituida por 85 tiendas, de las que 55 están abiertas y unas 10 abrirán en las próximas semanas".

DESCUENTOS TODO EL AÑO

   El centro cuenta con una oferta de primeras marcas internacionales y nacionales, que ofrecen productos de moda, complementos, calzado, deporte y decoración con descuentos mínimos del 30% durante todo el año, con presencia de marcas como Adidas, Adolfo Domínguez, Callaghan, Calzedonia, Camper, Converse, Cortefiel, L'Oréal, Mustang, Nike, Desigual y Etxart & Panno.

   Según Ceballos, "la previsión es de 3 millones de visitantes en 2017 y se estima que, una vez que el centro esté completo, habrá 1.300 puestos de trabajo directos e indirectos, pero sólo con la oferta que abre ahora hay 600 empleos directos".

   El outlet, el primero de Neinver en Catalunya y el sexto en España, tiene una área de influencia de más de 6 millones de residentes a menos de hora y media en coche y está ubicado a 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la ciudad de Barcelona, con lo que los promotores esperan atraer la visita de numerosos turistas.

INCENTIVOS AL TURISMO

   En este sentido, el centro ofrece servicios para incentivar la llegada de turistas, como salas de reuniones, oficina de turismo, servicio de anticipo de la devolución de IVA, guardaequipajes, paquetes especiales para grupos y un servicio de autobuses lanzadera desde el centro de Barcelona.

   Durante la inauguración, el conseller de Territorio, Josep Rull, ha destacado que la inversión pública inicial en el sector de Ca n'Alemany, donde se ubica el outlet, fue de 46 millones de euros, que "se ha recuperado con la venta de parcelas y se ha traducido en la creación de las condiciones para que haya inversiones privadas y puestos de trabajo".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies