COMUNICADO: Startup fundada con 50 euros factura más de un millón en su primer año

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 20/11/2017 9:29:33 CET

Madrid, 16 de Noviembre de 2017.- Una de las funciones más interesantes que ofrece internet desde su creación y uno de los aspectos más utilizados por sus usuarios, son los comparadores. Mediante el uso de estos buscadores, podemos acceder rápidamente a un montón de información, ahorrandonos horas de trabajo.

Crear una nueva StartUp con menos de 50€ es posible en España y con unos resultados realmente contundentes (Facturar más de un millón de Euros en un Año). El comparador de Superventas.club lo ha conseguido, lo cual anima a cientos de emprendedores a empezar nuevas ideas de negocio online.

Buscar ofertas en internet de productos físicos ha sido el objetivo de esta pequeña empresa , la idea, que puede parecer sencilla a priori, no fue tan fácil de programar según sus creadores. Un concepto realmente nuevo , buscar los objetos más vendidos en internet en un click, desde una lavadora hasta un libro. Los usuarios han encajado bien la idea, más de 2000 personas usando diariamente el sistema lo certifica.

Esta nueva empresa, consciente del problema que causa encontrar chollos a la hora de comprar online , ha elaborado un ayudante de compras solo con los objetos que son top ventas en internet, superventas.club

Las grandes ideas reportan grandes beneficios

Esta nueva startup ha saboreado las mieles del éxito después de facturar más de un millón durante su primer año de vida. Estamos hablando de una cifra estratosférica, teniendo en cuenta que fue fundada por tan sólo 50€. Está claro que las grandes ideas, tienen que tener grandes beneficios. Este caso no podía ser menos. El auténtico sueño de cualquier Start Up Española hecho realidad.

En este caso los beneficios son una gran cantidad de números en la cuenta de sus creadores que han sabido reinvertir en un sitio web aún más actual. Han logrado un crecimiento exponencial y estar en el punto de mira de los más famosos Business Angels. Un punto a favor de una pequeña empresa que según sus creadores “no empezamos en un garaje, ya que incluso eso se nos salía del presupuesto” -dicen ironizando sobre los comienzos de personajes como Steve Jobs.

De esta manera, si estás buscando una lavadora y no sabes cual es la mejor, este nuevo comparador te ofrecerá un listado de las que más se hayan vendido por internet y en donde las puedes comprar a través de una tienda online de confianza. Está claro que si una lavadora se ha vendido más que el resto, es debido a que tiene algo especial, algo que la diferencia de las demás en términos de precio, calidad, garantía En definitiva, si utilizamos el buscador y nos aparece en su ranking, es porque se trata de una compra excelente.

En esta web, la utilidad de los comparadores vuelve a ser eficaz y nos permite encontrar productos que realmente podamos estar interesados en buscar sin caer en publicidad engañosa.

La gran ventaja de esto es que podemos contar con un ayudante de compras perfecto, una especie de personal shopper personalizado pero de comercio electrónico. Lo hemos probado, Se trata de algo innovador y muy efectivo. Los resultados del programa son impresionantes.

En definitiva, es como volver al pasado en donde los algoritmos de los buscadores eran puros y no estaban corrompidos por la publicidad y las técnicas de marketing de posicionamiento de producto. Ahora, volver a disfrutar de compras de calidad o recurrir a buscar información que nos pueda ser interesante, es de nuevo, una realidad.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación