Desastre en la venta de entradas para los conciertos de Demi Lovato en Madrid y Barcelona

DEMI LOVATO
TICKETMASTER
Actualizado 15/02/2018 13:54:20 CET

MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES) -

Los fans de Demi Lovato están viviendo este jueves un día de lo más caótico y casi surrealista por una "incidencia en la plataforma" de venta de entradas para sus conciertos del próximo mes de junio en Madrid y Barcelona.

En resumen, lo que ha pasado es que durante la preventa en livenation.es, los fans que querían comprar entradas para Madrid, debido a esa "incidencia", han terminado adquiriendo sin querer y por error entradas para Barcelona.

La separación de 600 kilómetros entre ambas ciudades ha provocado el lógico enfado entre los fans, que además pasan por ser en su mayoría jóvenes y que esperaban ver a la estrella del pop en su ciudad. Sin embargo, ahora se ven con entradas en su poder para un concierto al que no saben si podrán asistir.

"¿Has tenido algún problema con tu compra de entradas para Demi Lovato? Escríbenos utilizando #SoporteDemi o envíanos tus datos + referencia de compra al siguiente formulario", dice Ticketmaster, plataforma encargada de la venta en un mensaje en Twitter.

Por su parte, Live Nation añade: "Todos los que tengáis entrada para Barcelona en vez de para Madrid, ponéos en contacto con TicketmasterES. Utilizad #SoporteDemi para que podamos ayudaros con las incidencias".

Además, la promotora es la que ha explicado en otro mensaje que estaba "habiendo una incidencia con la plataforma y las entradas del concierto de Madrid está dando error". Después añadían que "debido a la gran demanda, en unos minutos se habilitará grada de Madrid para Demi Lovato".

En redes sociales, los fans muestran tanto su estupor como su enfado e impotencia ante esta nueva vuelta de tuerca con la venta de entradas para grandes conciertos, después de las acusaciones de reventa en el caso reciente de U2, que llevó incluso al Gobierno a manifestarse.

Y de nuevo, con Ticketmaster y Live Nation en el foco, que están trabajando por solucionar el desafortunado desastre: