Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 23/01/2009 16:55
Baloncesto

El libro '25 Años ACB en Imágenes' se presenta el próximo martes en Madrid

   El libro '25 Años ACB en Imágenes', que refleja la historia en imágenes de estos años de la Asociación, se presentará el próximo martes (12.30 horas) en el Palacio de los Deportes de Madrid, que será el escenario de la Copa del Rey del 19 al 22 de febrero.

   Esta publicación recoge, a través de maravillosas e imborrables instantáneas, las primeras dos décadas y media de la historia de la Asociación de Clubes de Baloncesto.

   Los fotógrafos Josep María Arolas, Carlos Candel, Rafael Casal, Miquel Ángel Forniés, Juan Carlos Hidalgo, Mariano Pozo y José Luis García Surrallés y las revistas 'Nuevo Basket', con la especial colaboración de su director Franco Pinotti, y 'Gigantes del Basket' han rebuscado en su historia personal y profesional para poner a disposición de este libro histórico imágenes espectaculares que perviven en la retina de los aficionados al baloncesto.

   Paco Torres, director de la revista 'Gigantes del Basket', y Mario Hernando, director de Comunicación de la ACB, han sido los autores de los textos que complementan y enriquecen las 244 páginas y casi 600 fotografías que ofrece el libro que edita la Asociación de Clubes.  

   '25 Años ACB en Imágenes' será presentado el próximo martes en el Palacio de Deportes, en un acto que estará dirigido por Paco García Caridad, director de 'Radio Marca', contará con la presencia de todos los autores y una representación de los clubes madrileños de la ACB así como de un elenco de protagonistas del baloncesto de todos sus sectores: entrenadores, jugadores, árbitros y medios de comunicación.

   El libro estará a disposición de todos los aficionados del baloncesto en la web oficial de la Liga profesional ('www.acb.com') y en las tiendas del Palacio de Deportes durante la Copa del Rey Madrid del próximo mes de febrero.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos Kodak dejará de fabricar cámaras digitales en el primer semestre del año El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.