Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 23/08/2009 18:09
Fórmula 1/GP Europa

Aspar: "Valmor Sports no está en la Fórmula 1 para ganar dinero"

   Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sports, la empresa que organiza el GP de Europa, aseguró que no están en la Fórmula 1 "para ganar dinero", tras las voces críticas que se han oído después de que ayer se hiciera público que la Generalitat Valenciana será copatrocinadora del evento y se hará cargo de un canon que ronda los 18 millones de euros al año.

   Aspar aclaró que Valmor Sports está en la Fórmula 1 "para hacerlo lo mejor que pueda, pero no para ganar dinero". A partir del próximo año y hasta 2014, Valmor será el gestor deportivo del evento y la Generalitat pagará el canon. "Si los ingresos que tiene Valmor son superiores a los gastos se devolverá esa parte a la Generalitat", explicó el vicepresidente.

   El dirigente considera que "hacía falta el apoyo" de la Generalitat para "llevar a cabo un plan de futuro". "El proyecto es fiable y a partir del próximo año se puede recuperar dinero", aventuró.

   Aspar afirmó que los ingresos de la primera edición del GP de Europa fueron "espectaculares" comparados con esta segunda, "pero no se vivía una situación de crisis mundial que también afecta a la Fórmula 1", añadió.

   El vicepresidente calificó el copatrocinio de la Generalitat como "muy importante" porque ha sido un año "muy díficil desde el punto de vista económico y era necesario este apoyo.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo



 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.