Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/10/2008 12:36
Golf

Severiano Ballesteros presenta "una evolución favorable", pero continuará en la UCI

   El ex golfista español Severiano Ballesteros presenta "una evolución favorable" tras ser sometido a una delicada operación el pasado viernes, pero continuará ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

   "El paciente Severiano Ballesteros presenta una evolución favorable en su situación neurológica, aunque precisa continuar controlado en la Unidad de Cuidados intensivos", informó hoy el Hospital de La Paz, donde el cántabro está ingresado desde principios de octubre.

   Además, el centro, que advierte que es posible que no se facilite más información hasta la próxima semana, confirmó que se le practicó una traqueotomía al de Pedreña, pero asegura que éste, "como otros muchos procedimientos, es habitual y forma parte de los protocolos establecidos para casos similares".

   Severiano Ballesteros fue sometido el pasado viernes a su tercera intervención quirúrgica en poco más de una semana desde que anunciase el 12 de octubre que tenía un tumor cerebral.

   El cántabro, ganador de cinco 'grandes', pasó por el quirófano para extraerle los restos del tumor del que fue operado el martes 14 de octubre y para actuar sobre el edema que había empeorado su estado dos días después.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
Mundial Fórmula 1
Mundial Motociclismo
Videonoticias de fútbol

MUNDIAL FÓRMULA 1

 
1   Sebastian Vettel 61 pts.
2   Fernando Alonso 61 pts.
3   Lewis Hamilton 53 pts.
4   Kimi Räikkönen 49 pts.
5   Mark Webber 48 pts.
23   Pedro de la Rosa 0 pts.

Ofrecido por Banco Santander

MUNDIAL MOTOCICLISMO

 
1   Jorge Lorenzo 90 pts.
2   Casey Stoner 82 pts.
3   Dani Pedrosa 65 pts.
4   Cal Crutchlow 45 pts.
5   Andrea Dovizioso 44 pts.
8   Alvaro Bautista 35 pts.
10   Héctor Barbera 26 pts.
12   Aleix Espargaro 12 pts.
20   Ivan Silva 1 pts.

Ofrecido por Repsol

 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.