El Gobierno nombra a María Gloria Redondo directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social

Publicado 22/06/2018 17:51:49CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno ha aprobado este viernes varios reales decretos con el nombramiento de distintos cargos de organismos dependientes del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, como el de María Gloria Redondo Rincón, que será la nueva directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Redondo, que era hasta ahora la secretaria general del Fogasa y había trabajado anteriormente en la Intervención de la Seguridad Social, ha sido nombrada nueva directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Además, Borja Suárez Corujo ha sido elegido como director general de Ordenación de la Seguridad Social. Suárez era profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en el departamento de Derecho Privado Social y Económico de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

De igual forma, como nuevo director general de la Tesorería General de la Seguridad Social ha sido nombrado Francisco Javier Aibar Bernad, ya que en 2004 ocupó este cargo con el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

El Ejecutivo ha designado también como nuevo secretario general técnico del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social Gonzalo Giménez Coloma, y como directora del Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social a María Soledad Serran Ponz.