COMUNICADO: Kylie comienza las celebraciones de los 25 años en Sydney Mardi Gras

Actualizado 26/01/2012 21:09:48 CET

SIDNEY, January 26, 2012 /PRNewswire/ --

Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras y el socio estratégico Destination NSW, han confirmado hoy que Kylie Minogue asistirá a la Sydney Mardi Gras Parade de este año y se unirá a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual, homosexual e intersexual de Sidney en la celebración de un hito en su carrera K25 - 25 años de Kylie.

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/54328-kylie-minogue-kicks-off-25-years-celebrations-at-sydney-mardi-gras

"iEste año vengo a casa al Mardi Gras!", dijo Minogue. "Simplemente no puedo esperar y va a ser una manera hermosa de celebrar 25 años de esta relación".

"Su apoyo durante los años ha sido fenomenal y no puedo esperar para ir a casa y compartirlo con ustedes. Así que nos vemos en marzo".

Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras junto a su socio estratégico Destination NSW, querían marcar el hito de la carrera del aclamado artista, K25, con una invitación personal para ser parte del evento, ampliamente reconocido como la mejor celebración del mundo del orgullo y diversidad LGBTQI y que proporcionan importantes beneficios económicos a Sidney y NSW en general.

SGLMG honrará a Minogue durante el desfile con una espectacular carroza K25 que rinde homenaje a su carrera y apoyo de la comunidad LGBTQI. El consejero delegado de SGLMG, Michael Rolik, dice que RSVP de Minogues a Sydney Mardi Gras 14 años después de su última actuación Party hará nuevamente que Mardi Gras pase a la historia.

"No cabe duda de que nuestra comunidad contiene un enorme número de fans de Kylie, así que estamos encantados de que ella esté aquí para Mardi Gras al comienzo de su 25 aniversario en la industria de la música," dijo Rolik. "A menudo hay rumores de que Kylie estará de vuelta en Mardi Gras y hoy nos complace confirmar que ella estará aquí para formar parte junto a nosotros durante el fin de semana del desfile. Estaremos saliendo en todas las paradas para mostrar su buen momento".

"En una asociación estratégica con Destination NSW hemos estado invirtiendo en la calidad del desfile. Este año promete ofrecer un desfile maravilloso y la asistencia de Kylie será la cereza sobre el pastel".

El Ministro de NSW de Turismo, Eventos y Arte, George Souris dijo: "Damos la bienvenida a Kylie Minogue a la ciudad de eventos y turismo líder de Australia para uno de los principales eventos del mundo".

"Minogue ocupa un lugar muy especial en los corazones de los australianos. Ella tiene una audiencia mundial que le adora. Qué mejor para que ella que celebrar sus 25 años de entretenimiento que en Sidney, ciudad global de Australia".

http://www.mardigras.org.au

CONTACTO: Katie Hoskins, responsable de marketing y comunicaciones -Parade, Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras, +61-(0)-2-9383-0949,katie.hoskins@mardigras.org.au

Europa Press Comunicados Empresas