COMUNICADO: Thunder Energies descubre entidades terrestres invisibles usando el telescopio Santilli

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2016 12:09

SURREY, British Columbia, January 20, 2016 /PRNewswire/ --

Thunder Energies Corp ha detectado recientemente entidades invisibles de nuestro entorno terrestre con el revolucionario telescopio Santilli con lentes cóncavas (Marca Registrada y pendiente de patente por medio de Thunder Energies). Thunder Energies Corporation ha presentado anteriormente confirmaciones de la existencia aparente de galaxias antimateria, asteroides antimateria y rayos cósmicos antimateria detectados en test precedentes. En esta noticia, Thunder Energies presenta evidencias de la existencia de entidades terrestres invisibles (ITE) de tipo oscuro y brillante.

"Se trata de un descubrimiento emocionante. No sabemos qué son esas entidades; son completamente invisibles a nuestros ojos, nuestros prismáticos y nuestros telescopios tradicionales Galileo, pero estos objetos son completamente visibles en cámaras adjuntas a nuestro telescopio Santilli", declaró el doctor Ruggero Santilli, consejero delegado de Thunder Energies Corp.

Si desea ver el video de la entrevista con el doctor Santilli y el doctor Gaines, director general y responsable de operaciones o descargar los clips de video visite: últimas noticias [http://www.b-tv.com/thunder-energies-discovers-invisible-entities ]

La información técnica se puede conseguir desde el documento científico R. M. Santilli, "Apparent Detection via New Telescopes with Concave Lenses of Otherwise Invisible Terrestrial Entities (ITE)", American Journal of Modern Physics (en prensa),   http://www.thunder-energies.com/docs/ITE-paper-12-15-15.pdf  o a través de los archivos científicos de la R. M. Santilli Foundation. http://www.santilli-foundation.org/news.html

ACERCA DE Thunder Energies Corp:

Thunder Energies Corporation es una revolucionaria compañía de tecnología que cuenta con tres tecnologías revolucionarias en los campos de la óptica, física nuclear y combustión de combustible. Thunder Energies está liderada por el doctor Ruggero Santilli, consejero delegado y responsable científico y el doctor George Gaines, director general y responsable de operaciones. El doctor Santilli es antiguo facultativo del MIT, Harvard y otras instituciones destacadas de todo el mundo. Si desea conocer más detalles consulte el CV del doctor Santilli [http://www.world-lecture-series.org/santilli-cv ].

+1-727-940-3944