¿Cómo funciona el pago por móvil de Inditex?

Inditex
EUROPA PRESS
   
Actualizado: jueves, 8 septiembre 2016 13:08

MADRID, 1 Sep. (EDIZIONES) -

Tu smartphone es lo único que necesitarás a partir de ahora para pagar en cualquier tienda del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe). La aplicación móvil InWallet es la encargada de que tus compras en las tiendas de la compañía de Amancio Ortega sean más sencillas que nunca. No obstante, la posibilidad de pago por móvil también está disponible en las 'apps' online de cada una de las ocho firmas que integran el Grupo Inditex, bajo el nombre de Wallet.

Este sistema no sólo permite la gestión integral de los recibos de compra 'online' y 'offline', sino que también favorece a la eliminación del ticket en papel. El objetivo principal de este servicio es el de mejorar la experiencia de compra y devolución del cliente con la máxima seguridad.

Para activar el proceso de pago con móvil, pagar y gestionar tus tickets de compra 'online' y 'offline', deberás seguir los siguientes pasos:

ACTIVACIÓN

Para empezar a hacer uso del pago por móvil tendrás que activar este servicio dentro de la 'app' online de la cadena a través del icono 'Wallet'. Posteriormente, deberás introducir las tarjetas que se asociarán a la cuenta y elegir una de ellas como opción principal. A partir de este momento, el servicio quedará activado para cualquier compra, devolución o almacenamiento de tickets.

paso 1

PAGO

Si optas por pagar con tu smartphone lo único que tendrás que hacer mientras esperas en la cola de la caja será entrar en la aplicación online y clicar en el botón de "pago". La 'app' generará un 'código QR' con el que se podrá pagar acercando el móvil al terminal de pago de la caja. Una vez realizado el pago, el sistema generará un ticket electrónico que se almacenará en el historial de la aplicación.

paso 2

GESTIÓN DE TICKETS

Esta función no sólo permitirá acabar con los recibos en papel, sino que favorecerá las devoluciones, ya que el usuario podrá utilizar el ticket almacenado en su 'app' o recuperar el comprobante asociado a una compra escaneando el código de barras del artículo.

paso 3