Expo 2008.- La división de restauración de Husa explotará 28 de los 35 restaurantes del recinto de la exposición

Actualizado: viernes, 9 mayo 2008 15:06

ZARAGOZA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Husa ofrece hoy una degustación a los responsables de restauración de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 para que saboreen la comida que los visitantes encontrarán en los 28 puntos que la firma gestionará en el recinto. La selección, de más de 100 referencias gastronómicas, incluye una oferta específica para celíacos.

Grupo Husa especializada en catering a colectividades fue uno de los escogidas por el equipo organizador para ofrecer el servicio de restauración a los más de 6 millones de visitantes previstos. En concreto, Husa se encargará de explotar 28 de los 35 restaurantes que se distribuirán en el recinto de la Expo un proyecto al que la firma ha destinado una inversión superior a 5 millones de euros.

El área destinada a restauración en el recinto de la Muestra se dividió en cinco lotes idénticos entre sí, compuesto cada uno de ellos por cinco quioscos, un restaurante de autoservicio y un restaurante de comida rápida. Husa y su cadena Menta se han adjudicado directamente dos de los lotes cuyos 14 restaurantes operarán a través de marcas como Fresh Store, Baviera o Baguette.

Para hacerse cargo de otros dos lotes, la división de Grupo Husa ha llegado a un acuerdo con el área de restauración del Grupo Cantoblanco para formar una Unión Temporal de Empresas que gestione, de forma conjunta, los otros 14 puntos de restauración correspondientes.

Para Husa Restauración, este proyecto supone un reconocimiento a la trayectoria de su equipo, con experiencia en eventos similares como los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, la Expo de Sevilla'92 y de Lisboa'98 o el Forum Universal de las Culturas 2004.