Alcaldes del sur dicen que Aguirre es "bipolar" y piden coherencia entre lo que dice a puerta cerrada y en el Parlamento

Actualizado: jueves, 6 mayo 2010 20:31

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, acusó hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de tener una personalidad "bipolar", ya que dice un día una cosa y otro día otra, una opinión que compartieron otros alcaldes que acudieron junto a él al Parlamento regional, donde reclamaron a Aguirre "coherencia" entre lo que dice a puerta cerrara y en el hemiciclo de Vallecas.

"Tenemos una presidenta que no sabe gobernar la Comunidad de Madrid y tiene una doble personalidad, tiene el síndrome bipolar, un día puede decir una cosa y otro día exactamente la otra", defendió Robles en los pasillos de la Asamblea, a donde acudió junto a los primeros ediles de Alcorcón, Enrique Cascallana; Aranjuez, Jesús Dionisio; Getafe, Pedro Castro; Leganés, Rafael Gómez Montoya; y Parla, José María Fraile.

Los alcaldes, que acudieron para conocer la opinión de la presidenta sobre las actuaciones de la Comunidad de Madrid, abandonaron la tribuna de invitados disgustados con la actitud de la presidenta, a la que acusaron de mentir de manera descarada y "sabiendas" sobre las inversiones en los municipios socialistas del sur de la región.

Los alcaldes le recriminaron estar "en otra cosa" y de no llevar a cabo medidas para solucionar los problemas del paro, como las que contiene el Plan estratégico del sur' que, según defienden, puede crear 150.000 empleos. Asimismo, le reclamaron que sea "coherente con lo que dice en un despacho a puerta cerrada y lo que dice en la Asamblea".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)