La FAPA critica que Educación siga evaluando a los alumnos pero no tome medidas tras conocer los resultados

   El presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres (FAPA) Francisco Giner de los Ríos, José Luis Pazos, ha lamentado este martes que la Consejería de Educación y Empleo evalúe a los alumnos con pruebas externas pero que no tomen medidas al respecto después de conocer los resultados de las mismas.

   En declaraciones a Europa Press, Pazos ha señalado, tras conocer los resultados de la Prueba de Conocimientos y Destrezas de la Comunidad en 6º de Primaria, que estos datos demuestran que "pasan los años, se siguen evaluando al alumnado y no se ponen medidas que surjan del análisis de los datos que se conocen".

   Además de recordar que desde la FAPA Giner de los Ríos siempre han cuestionado la prueba en si misma, consideran que la situación "se estanca" si solamente se evalúa a los alumnos pero no se ponen en marcha planes ni medidas que corrijan estos posibles fallos y carencias en el sistema educativo.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (1)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.