Un tren amputa ambos pies de un hombre

Actualizado 21/03/2015 10:31:55 CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de unos 30 años ha sufrido la amputación traumática de ambos pies al ser arrollado por un tren en las cercanías de Méndez Álvaro, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   Una persona alertó sobre las once de la noche en una llamada al teléfono 112 ante la presencia de un hombre que pedía ayuda en la zona de las vías del tren que se encuentran en las proximidades de Méndez Álvaro, en concreto en la calle Cerro Negro.

   Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que cortar parte de la valla que protege las vías para poder acceder hasta la zona donde se encontraba el hombre herido.

   Una vez facilitado el acceso, sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que se trataba de un varón de unos 30 años que había sufrido la amputación de ambos pies al ser arrollado por un tren.

   Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave. Al lugar también se han trasladado efectivos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para determinar qué hacía el hombre en ese lugar, donde en principio no puede haber peatones.