Herido en accidente laboral al caer desde una altura de 6 metros en Calasparra

Publicado 29/01/2018 13:06:21CET

MURCIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los servicios sanitarios han atendido a un hombre, de unos 55 años de edad, que ha resultado herido este lunes en un accidente laboral ocurrido en Calasparra.

Según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el trabajador ha caído al suelo del tejado desde unos seis metros de altura, cuando efectuaba algunas reparaciones en el mismo situado en la avenida de los Alcázares junto al salón Albero de Calasparra.

El '1-1-2' recibía varias llamadas a las 11.27 horas, alertando del accidente, indicando que un hombre había caído al suelo desde una altura de unos seis metros y que se encontraba herido en cara y con posible fractura de brazo.

Al lugar del accidente se han desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una patrulla de la Policía Local de Calasparra.

Tras ser atendido 'in situ' por los facultativos, el herido ha sido trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste. El accidente se ha comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.