El psiquiatra Enrique Rojas Montes dictará la lección inaugural del curso 2011-12 en la UCAM

Actualizado 06/11/2011 13:15:37 CET

MURCIA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Templo de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), acogerá el próximo lunes la solemne ceremonia de apertura oficial del Curso Académico 2011-12, en la que el psiquiatra Enrique Rojas Montes dictará la lección inaugural, según han informado fuentes de la institución docente.

Tras la celebración a partir de las 10.30 horas de la Eucaristía Inaugural, presidida por el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares, dará comienzo el acto académico, en el que estarán presentes entre otros el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y la rectora de la Universidad, Josefina García Lozano.

Una vez concluidos el tradicional desfile de doctores, los saludos, y los discursos institucionales, tendrá lugar la Lección Inaugural del curso, a cargo del eminente Catedrático de Psiquiatría, Enrique Rojas, bajo el título 'No te rindas ante las adversidades'. Enrique Rojas es autor de numerosos ensayos, artículos y libros de gran éxito como 'El Hombre Light' o 'El Amor Inteligente'.