22M.- Granados hace un llamamiento a votar al PP y demostrar que "se pueden hacer políticas que funcionan"

Granados En Un Mitin En Arganda
EUROPA PRESS

ARGANDA DEL REY 18 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha hecho un llamamiento este miércoles a votar al Partido Popular para demostrar que "se pueden hacer políticas que funcionan y que han triunfado en todo el mundo".

En un mitin celebrado en la localidad de Arganda del Rey para apoyar al candidato 'popular', Pablo Rodríguez Sardinero, Granados ha explicado que las elecciones de este domingo "son muy importantes", no sólo para Arganda sino para el conjunto del país. "Un país no puede estar paralizado, secuestrado por los intereses de un partido", ha lamentado.

Y es que, a su juicio, en estos momentos los españoles pueden ver en el seno del PSOE un "quítate tú para ponerme yo" entre los posibles candidatos a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero. "Que si va a ser Bono, Chacón, Rubalcaba... y mientras me pregunto yo, ¿y los cinco millones de parados, qué?", ha aseverado.

En cualquier caso, la gestión del presidente del Gobierno se podría presentar en su opinión como "el balance más negro que puede presentar un presidente en la historia de la democracia", con medidas enfocadas a "dividir premeditadamente a los españoles" como la ley el aborto, la de la Memoria Histórica o la aprobación del Estatuto de Cataluña.

"Ha sido el presidente que ha hundido a España, ha dilapidado la herencia económica mayor que nadie ha podido recibir. La ha arruinado. Y siendo todo esto grave, hay algo aún peor. Va a pasar a la historia como el presidente que ha propiciado que ETA vuelva a estar en las instituciones", ha lamentado.

Por tanto, ha animado a los madrileños a depositar su confianza en el PP y demostrar que "hay otras políticas" como las que aplica el Gobierno regional y que "funcionan". "Austeridad, reducción del gasto público, respecto por el dinero que pagamos a través de los impuestos, reducción de impuesto, inversión en infraestructuras, y apoyo a los que más lo necesitan", ha defendido.

GÓMEZ "MIENTE CONTINUAMENTE"

Centrándose en el ámbito regional, ha criticado que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "miente continuamente". "La última, la de esta tarde, cuando ha dicho que la Junta Electoral le ha dado la razón en lo de los carteles. Yo sigo viéndolos en las carreteras por toda la región. Por mucho que les pese, vamos a seguir informando de que el responsable de los cinco millones de parados es el PSOE", ha anunciado.

En esta línea, ha criticado que el líder de los socialistas madrileños "tiene aversión a la libertad". "No le gusta, y la última ocurrencia es que cuando sea presidente, sus consejeros tendrán que usar la sanidad pública y colegios públicos, así, porque él lo dice, por decreto", ha aseverado, para recordar que los 'populares' ya usan la sanidad pública y prueba de ello es Esperanza Aguirre.

Granados ha tenido palabras para el actual alcalde y candidato del PP, Pablo Rodríguez Sardinero, del que ha dicho que "ha cumplido con su obligación y lo ha hecho muy bien", de tal forma que esto, unido a que "es una persona trabajadora, inteligente y buena", harán que la gente le apoye "mayoritariamente".

ARGANDA, "CIUDAD MODERNA Y ATRACTIVA" CON EL PP

Por su parte, el alcalde de Arganda y candidato 'popular' a revalidar el cargo, Pablo Rodríguez Sardinero, ha animado a los ciudadanos a votar al PP para continuar con el "desarrollo" de la localidad y del sureste madrileño.

Y es que, a su juicio, "la recuperación del empleo, la dinamización de la economía y la posibilidad de un futuro mejor" pasa porque el mayor número de personas "vote al PP", ya que es "el único partido que ha demostrado que tiene soluciones reales para los problemas".

"No son propuestas sacadas de la manga, son las definidas con los ciudadanos, las asociaciones, clubes, vecinos* en definitiva, los habitantes del sureste. De todos, porque todos somos Arganda, sin distinciones, así somos los del PP", ha aseverado durante su intervención.

En relación a su gestión como alcalde de la localidad, ha defendido que "le pese a quien le pese", gracias al Gobierno 'popular' Arganda es hoy "una ciudad moderna y activa, de convivencia y equilibrada, con oportunidades y con las bases necesarias para superar la crisis".

También ha tenido palabras para la oposición local, señalando que el PSOE está llevando a cabo una campaña electoral "injuriosa" contra él, su familia y si partido. "¿Así pretende gobernar el PSOE en Arganda?", se ha preguntado.

En cualquier caso, frente al "insulto, la injuria o la manipulación", los ciudadanos encontrarán al PP, "con un proyecto político y responsable basado en la palabra, la reflexión y las propuestas". "No nos amedrentamos ante el juego sucio, y seguiremos transformando y mejorando la ciudad, algo que la izquierda no puede decir", ha finalizado.

Contenido patrocinado