Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/04/2009 18:57

Gabilondo vs. Gabilondo, una entrevista entre hermanos

   Cuatro emitirá mañana, a partir de las 20.55 horas, una entrevista de Iñaki Gabilondo a su hermano, el nuevo ministro de Educación y Universidades, Ángel Gabilondo, dentro de la edición de noche del programa 'Noticias Cuatro'.

   Así, esta será la primera entrevista que el ministro concede en televisión después de que fuera designado por Zapatero para ocupar la cartera de Educación, el pasado martes 7 de abril.

   Según avanzó la cadena, en la conversación, que fue grabada hoy y en la sede ministerial, el hasta ahora rector de la Universidad Autónoma de Madrid anunció que promoverá, en colaboración con los agentes sociales y las comunidades autónomas, un gran Plan de Formación Profesional.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.