CÁDIZ 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) celebró su Comité Ejecutivo donde los empresarios expresaron su "preocupación" por el anuncio de recortes de empleo por parte de Imperial Tobacco y apuntaron la "necesidad de fomentar los recursos endógenos de la provincia y la creación de más empresas gaditanas ante la amenaza de deslocalización por parte de estas multinacionales".
En un comunicado, los empresarios mostraron su "preocupación por la pérdida de empleos anunciada por la empresa y que es especialmente delicada en la actual situación de crisis económica".
Por otra parte, otro de los asuntos tratados fue el nuevo logotipo del Bicentenario de la Constitución de 1812, ratificando "lo oportuno de que este logotipo recoja el nombre de Cádiz para vender esta marca más allá de las fronteras, aprovechando un evento de gran repercusión como es el del Bicentenario".
Finalmente, manifestaron también su "satisfacción" por la liberación del empresario sanluqueño Rafael Ávila y el "feliz desenlace tras su secuestro, gracias al gran trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado", a quienes trasmitieron su "felicitación".
Además, la CEC recordó que, previamente al Comité Ejecutivo, mantuvieron un encuentro con los diputados regionales y nacionales del PSOE al que trasladaron sus "preocupaciones" respecto a diferentes asuntos como las infraestructuras de la provincia de Cádiz, de las que destacaron la "necesidad de considerar la importancia del enlace viario entre Cádiz y Huelva".