29 de mayo de 2020
 
Publicado 19/05/2020 13:29:37 +02:00CET

Saldaña renuncia a uno de sus cargos en el PP en Cádiz tras la petición del partido por positivo en alcohol al volante

Antonio Saldaña en la Diputación
Antonio Saldaña en la Diputación - PP - Archivo

CÁDIZ, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) y también portavoz del partido en la Diputación, Antonio Saldaña, ha renunciado a la portavocía del PP en la Institución Provincial "para centrarse en el proyecto político de Jerez", según ha indicado en una nota el PP.

Cabe recordar que en la madrugada del domingo, el PP solicitó a través de un comunicado la renuncia de "sus cargos públicos" después de que en la tarde del jueves 14 Saldaña tuviera un percance con su coche al colisionar con otros tres vehículos y diera positivo en la prueba de alcoholemia. El PP explicó que tomaba dicha decisión "de acuerdo con la Dirección regional y nacional de este partido" y "ante los hechos acontecidos el pasado jueves 14.

Con todo ello, el PP ha anunciado este martes que Antonio Saldaña finalmente ha renunciado a seguir como portavoz del PP en la Diputación, aunque seguirá en el "proyecto político" de Jerez, del que ya fue candidato a la Alcaldía en las últimas elecciones municipales.

Contador

Para leer más

Rocío Blanco Eguren

Rocío Blanco Eguren

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

01/06/2020
Juan Marín Lozano

Juan Marín Lozano

Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

01/06/2020

Patrocinado por