Almería.- Eugenio Gonzálvez, candidato del PP a la presidencia de Diputación, seguro de que recuperarán la institución

Actualizado 15/03/2007 15:41:32 CET

SEVILLA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Gádor (Almería) y diputado autonómico, Eugenio Gonzálvez, nombrado ayer por el Comité Electoral Provincial del PP y por el Comité Electoral regional como candidato a la presidencia de la Diputación de cara a las elecciones municipales del 27 de mayo, se mostró hoy convencido de que los populares van a recuperar el gobierno de esa institución después de que se lo "quitaran cuatro tránsfugas".

Gonzálvez fue presentado hoy oficialmente como aspirante a presidir la Diputación de Almería, junto a los candidatos del PP a las presidencias de las otras siete diputaciones provinciales, en un acto celebrado en Sevilla con el presidente del PP-A, Javier Arenas.

Durante una breve intervención, Gonzálvez, que agradeció la confianza que la dirección del PP-A ha depositado en él, aseguró que el PP, desde la presidencia de la Diputación de Almería, quiere gobernar "para todos los ayuntamientos y servir a todos ellos, en lugar de servirse de ellos".

Indicó que Almería es una provincia emprendedora que tiene que contar con una Diputación que valore la capacidad de sus empresarios para aplicar políticas emprendedoras. "No vamos a dejar todo lo que tenemos para intentar ganar la Diputación y recuperarla", sentenció Gonzálvez.