Cádiz.- José Loaiza, candidato del PP a presidir la Diputación, pretende acabar con la "política virtual" que hace PSOE

Actualizado 15/03/2007 15:50:31 CET

SEVILLA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, nombrado ayer por el Comité Electoral Provincial del PP y por el Comité Electoral Regional como candidato a la presidencia de la Diputación de cara a las elecciones municipales del 27 de mayo, manifestó hoy, en su presentación oficial, que aspira a gobernar en la institución provincial con el fin de acabar con la "política virtual" y de "propaganda" que está realizando el PSOE.

Loaiza fue presentado hoy oficialmente como aspirante a presidir la Diputación de Cádiz, junto a los candidatos del PP a las presidencias de las otras siete diputaciones provinciales, en un acto celebrado en Sevilla con el presidente del PP-A, Javier Arenas.

Durante una breve intervención, empezó agradeciendo a la dirección regional la confianza que han depositado en él al encomendarle esta tarea y se mostró convencido de que el PP va a ganar las elecciones municipales en la provincia de Cádiz y se va a hacer con el gobierno de la Diputación.

Indicó que el Partido Popular cuenta en con el "mejor equipo" de toda la provincia, frente a un PSOE donde las "peleas internas tienen divididos a todos los municipios". Loaiza pretende acabar con la actual gestión de la Diputación Provincial, donde los socialistas llevan a cabo una "política virtual" y de "propaganda", que pasa por los "viajes a Bosnia" del presidente de la institución, Francisco González Cabañas.