Málaga.- Joaquín Ramírez, candidato del PP a presidir la Diputación, quiere acabar con las "políticas oscuras" del PSOE

Actualizado: jueves, 15 marzo 2007 16:15

SEVILLA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, nombrado ayer por el Comité Electoral Provincial del PP y por el Comité Electoral regional como candidato a la presidencia de la Diputación de cara a las elecciones municipales del 27 de mayo, manifestó hoy, durante su presentación oficial, que los populares pretenden, ante todo, acabar con las "políticas oscuras" que el PSOE está llevando a cabo en la institución.

Ramírez fue presentado hoy oficialmente como aspirante a presidir la Diputación de Málaga, junto a los candidatos del PP a las presidencias de las otras siete diputaciones provinciales, en un acto celebrado en Sevilla con el presidente del PP-A, Javier Arenas.

Durante una breve intervención, lamentó que la Diputación haya sido hasta ahora una "gran coartada de las políticas oscuras, de hecr favores y de contratar a los amigos" que está desarrollando el PSOE, algo con lo que "queremos acabar y que la Diputación esté al servicio de todos los ciudadanos".

Ramírez garantizó que el PP va a poner "toda la carne en el asador y lo mejor de nosotros para lograr" la presidencia de la Diputación y una provincia vertebrada en todos los sentidos.