El PP de Alcalá de Guadaíra rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las victimas del terrorismo

Actualizado 09/07/2015 1:09:44 CET
EUROPA PRESS

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra rindió homenaje a la memoria del concejal popular de Ermua Miguel Ángel Blanco y a la de todas las victimas del terrorismo en el XVII aniversario del asesinato del concejal.

Al evento acudieron miembros del PP provincial y regional, el Presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno y la Secretaria del PP regional, María Dolores López Gabarro, así como la representante de la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo) en Sevilla, para acompañar a la familia popular de Alcalá en este día tan significativo en el que el Partido Popular alcalareño "muestra nítidamente, un año más, su posicionamiento incondicional al lado de las víctimas del terrorismo".

En este sentido, la portavoz del PP de Alcalá, María del Carmen Rodríguez Hornillo, aseguró que "el PP siempre estará al lado de las víctimas y siempre rechazará a los asesinos y a todos los que les den la más mínima justificación por sus actos".

Para el PP de Alcalá, "mantener viva la memoria de aquellos que perdieron su vida defendiendo la Democracia y la Libertad, sean del color político que sean, es un deber básico y un valor irrenunciable" ha añadido Rodríguez Hornillo. Asimismo adelantó que el grupo municipal popular propondrá en el próximo pleno ordinario que se de nombre a una rotonda en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

Para leer más