Actualizado 08/09/2009 21:46 CET

El presidente de Cajasol participa mañana en un curso sobre la crisis financiera

SEVILLA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, participa mañana en el curso 'La crisis económica y financiera' dentro del marco de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Sevilla, dirigido por el catedrático de Dirección de Empresas José Luis Martín, interviniendo en el mismo seminario el miércoles el jefe del Grupo Modelos de Riesgo del Banco de España, Luis González Mosquera.

El curso sobre mujeres y ciencia cuenta mañana con la participación de la ex directora del Instituto de Salud Carlos III, Flora de Pablo, mientras que el seminario sobre alimentación y salud contará con el especialista en alimentos transgénicos Daniel Ramón y en fibra dietética Fulgencio Saura, según informó la UNIA en una nota.

Por otra parte, en el curso de investigación biomédica intervienen Jaime Correa, cuya investigación se centra en el ciclo celular del hongo patógeno, y Alisson Marques de Miranda, cuya línea de investigación es el desarrollo de microorganismos. Finalmente, en el curso sobre edición de textos, la UNIA cuenta con los profesores italianos Andrea Baldissera y Paolo Pintacuda.

La programación del miércoles concluirá a las 21.30 horas con el concierto de jazz de Harry Allen Quarte, en el Paseo del Ombú del Monasterio de la Cartuja de Sevilla, que comandados por el saxofonista Jesse Davis, la actuación "promete un jazz muy puro, de corte clásico, inspirado en las composiciones de Bird Parker".

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  5. 5

    Igualdad contará en 2021 con 451 millones de euros y es el segundo departamento que más crece