Sevilla.- El alcalde reconoce que lo que más le preocupa de la Fería es la seguridad en el real de madrugada

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 1 mayo 2006 13:02

SEVILLA 1 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín reconoce que de toda la Feria, lo que más le preocupa son las madrugadas y la seguridad nocturna en el real, ya que, según señaló "cuando se apagan las luces y los farolillos es cuando la Feria cambia de ambiente".

En una entrevista concedida a ABC que recoge Europa Press, Sánchez Monteseirín consideró que la celebración sevillana es un "milagro, por la cantidad de público, de lonas y de cocinas que la forman y por el alcohol que se ingiere".

No obstante, destacó que, a pesar de su alerta, "este año ha habido menos incidentes y casi no se han registrado botellones en la portada".

Así, mencionó como la mayor dificultad de la semana el paro de los taxistas durante varios días de esta Feria, un asunto sobre el que el regidor hispalense afirmó que "se ha terminado el tiempo para hablar" y sentenció que ahora es el turno "de los expedientes abiertos".

Por último, calificó de "absoluta necesidad" el traslado de la Feria a los terrenos del Charco de la Pava, un proyecto que definió como "una realidad, programada y planificada, que se ejecutará cuando todo esté consensuado con los sectores implicados".

Contenido patrocinado