SEVILLA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla suspendió hoy miércoles el juicio que tenía previsto celebrar contra tres individuos procesados por vender droga en un local abandonado de la capital hispalense, identificados como J.J.C.A., J.A.B. y M.M.M., debido a la incomparecencia de uno de ellos, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.
En este sentido, las mismas fuentes precisaron que la vista oral, fijada para las 10,00 horas de hoy, fue finalmente suspendida 'sine die' debido a la ausencia de uno de los encartados, para cada uno de los cuales pide el Ministerio Público cinco años de prisión por un presunto delito contra la salud pública.
Según relata la Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales, consultado por Europa Press, sobre las 13,00 horas del día 16 de diciembre de 2007 fueron interceptados tres individuos por agentes de la Policía Nacional en el interior de un local abandonado mientras vendían droga a siete personas.
En este sentido, a M.M.M. se le intervinieron 72 papelinas de cocaína, una bolsita de heroína y 47 euros en moneda; a J.A.B. 12 papelinas de cocaína, 65 euros en billetes y once en moneda, y a J.J.C.A. 50 papelinas de cocaína. Además, los agentes encontraron en el local un bote de amoniaco, dos balanzas electrónicas, cuchillos, navajas, papel de plata y demás instrumentos "para manipular, pesar y distribuir la droga".
Por estos hechos, la Fiscalía pide para cada acusado cinco años de prisión y una multa de 2.544 euros por un presunto delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud.