Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa

Cultura

  • Cine
  • Música
  • Críticas
  • Exposiciones
  • Libros
  • TV
  • Teatro Real 200 años
Últimas noticias / Cultura
  • 10:05
    Nacional

    Sánchez recuerda a las víctimas del 11-M y llama a "combatir el odio" para honrar su memoria

  • 09:54
    Nacional

    La Puerta del Sol de Madrid acoge el primer homenaje a las víctimas del 11M en el 22º aniversario de los atentados

  • 09:52
    Galicia

    Investigado por lesiones el dueño de los perros que atacaron a un septuagenario en Cangas (Pontevedra)

  • 09:51
    Nacional

    Mañueco suspende los actos de campaña de esta mañana para asistir al minuto de silencio por los muertos en Miranda

  • 09:50
    Madrid

    La Puerta del Sol acoge el primer homenaje a las víctimas del 11M en el 22º aniversario de los atentados

  • 09:49
    Nacional

    La Casa Real recuerda a las víctimas del terrorismo: "su dignidad nos une como sociedad en defensa de la libertad"

  • 09:43
    País Vasco

    De Andrés afirma que PNV "llamó a la puerta de Feijóo" pero no cree que dé "ningún paso más allá"

  • 09:40
    Madrid

    Localizan el cadáver de un hombre flotando en el lago de la Casa de Campo

  • 09:36
    Nacional

    Detenido en Colombia un fugitivo acusado de cometer una agresión sexual en 2020 y reclamado por un juzgado de Navarra

  • 09:03
    Castilla y León

    Martínez, "consternado" por el incendio en Miranda, traslada sus condolencias a las familias de los tres fallecidos

  • 08:58
    Nacional

    Pedro Sánchez: "El mundo está cambiando, pero los valores y principios de Europa no deberían cambiar"

  • 08:52
    Castilla y León

    Miranda de Ebro declara tres días de luto oficial por la muerte de tres personas en un incendio

  • 08:49
    Nacional

    El PP lleva sus medidas antiinflación a Congreso y Senado incorporando ayudas para electrointensivas y bonificar gasóleo

  • 08:38
    Castilla y León

    Mañueco, "profundamente consternado" por el "trágico incendio" en Miranda (Burgos), traslada el pésame a las familias

  • 08:19
    Catalunya

    Rodalies restablece "parcialmente" el servicio de la R3 de La Garriga (Barcelona) a Ripoll (Girona)

  • 07:54
    Castilla y León

    Tres fallecidos en un incendio en una vivienda en Miranda (Burgos) y cuatro heridos, entre ellos dos niños

  • 06:59
    Nacional

    La FEMP convoca este miércoles un minuto de silencio en todos los ayuntamientos como recuerdo a las víctimas del 11-M

  • 00:32
    Nacional

    Sánchez ve como un "empeño personal" la negativa de Ayuso a crear un registro de objetores al aborto

  • Martes, 10 de Marzo
  • 23:17
    Castilla y León

    Mañueco llama a "concentrar" el voto en el PP: "El voto que no sea para el PP será un éxito del socialismo"

  • 23:11
    Nacional

    Vox recuerda a Ortega Smith que estaba en la Ejecutiva que aprobó las cuentas que ahora cuestiona

Harvey Weinstein, condenado a otros 16 años de prisión por violación y abuso sexual a una actriz en 2013

Cine
El otrora productor de Hollywood, Harvey Weinstein, ha sido condenado este jueves por el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (EEUU) a otros 16 años de prisión por violación y abuso sexual a una actriz y modelo en febrero de 2013 en una habitación de hotel de Beverly Hills, según informa CNN.
Cultura

Llegan a la sección oficial del festival de Málaga 22 películas, 8 latinoamericanas, entre las más de 2.300 inscritas

Cine

'Missing', 'The quiet girl' y 'Till, el crimen que lo cambió todo', este viernes en los cines

Música

El Columpio Asesino anuncia su separación con una gira de despedida por toda España

Cultura

Una obra "inédita" en España de Dalí, expuesta en 'SAM-Salón de Arte Moderno' por un valor de casi dos millones de euros

Cultura

ARCO 2023 abre sus puertas: 'Emosido engañado'

Cultura

La artista Verónica Domingo-Alonso y la "invisibilidad" de refugios antiaéreos en la Guerra Civil en Alicante

Cultura

Maribel López, directora de ARCO: "Borja-Villel puso al Reina Sofía en una dimensión internacional alucinante"

Teatro Real

El Barroco español y el género fluido emociona al público del Teatro Real con 'Aquiles en Esciros'

Cultura

El Museo Reina Sofía elige al comité internacional que seleccionará al próximo director

Cine

La familia de Bruce Willis informa de que el actor padece demencia frontotemporal

Cultura

El WiZink Center contará con un protocolo contra la violencia de género para sus conciertos

Cine

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', 'Ellas hablan' y 'La novia de América', desde mañana en los cines

Cultura

Sánchez asiste a 'Lorca por Saura', la última obra de teatro dirigida por el cineasta Carlos Saura

Cine

Los Premios Goya 2023 fueron vistos por 2,68 millones de espectadores, 93.000 menos que en la gala de 2022

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Costa se desmarca de Von der Leyen y aboga por "garantizar que el mundo siga basado en reglas"

Costa se desmarca de Von der Leyen y aboga por "garantizar que el mundo siga basado en reglas"

El Supremo anula de forma de definitiva la transformación de las antiguas cocheras de Cuatro Caminos en viviendas

El Supremo anula de forma de definitiva la transformación de las antiguas cocheras de Cuatro Caminos en viviendas

Ucrania exige a Hungría la devolución de activos incautados al banco estatal Oschadbank

Ucrania exige a Hungría la devolución de activos incautados al banco estatal Oschadbank

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.