Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Elecciones Europeas
  • 00:43
    Galicia

    Desactivado el nivel 2 de emergencia por incendios en Ponteareas (Pontevedra)

  • Lunes, 6 de Abril
  • 21:25
    Galicia

    Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

  • 19:53
    Andalucía

    La investigación descarta la participación de terceras personas en la muerte del joven del Lago Azul de Córdoba

  • 19:46
    Cantabria

    El helicóptero de Cantabria se suma al operativo de búsqueda del hombre desaparecido en Santiurde de Toranzo

  • 19:40
    Asturias

    El Gobierno aclara que Barbón recibió el informe de Inspección sobre Cerredo a las 12.13 horas de este lunes

  • 19:39
    Cantabria

    Cantabria tiene nueve incendios forestales activos y uno más controlado

  • 18:12
    Ceuta y Melilla

    Patronal de Melilla denuncia que la aduana comercial "sigue sin actividad" cuatro años después del anuncio de reapertura

  • 17:49
    Nacional

    Sánchez y Lula celebran la primera cumbre bilateral entre España y Brasil el 17 de abril en Barcelona

  • 17:48
    Cádiz

    Investigadores de la UCA desarrollan un sistema para detectar silbidos de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar

  • 17:25
    Galicia

    Arden más de 40 hectáreas en incendios sin control en Ponteareas, Carballo y A Laracha

  • 16:50
    Málaga

    Juzgan a un hombre para el que piden 15 años por matar a su mujer y mantener enterrado el cuerpo seis meses en Málaga

  • 16:49
    Asturias

    Pumares pide a Barbón que aclare desde cuándo tienen el informe de Inspección sobre el accidente de Cerredo

  • 16:27
    Andalucía

    Detenido un hombre acusado de agredir con un hacha a dos mujeres y un varón en Montefrío (Granada)

  • 16:03
    Cádiz

    El TSJA ratifica la condena por maltrato a su expareja en Cádiz pero lo absuelve de un intento de violación

  • 15:50
    Sociedad

    RTVE avanza el archivo de una denuncia de UTECA por publicidad en 'La Revuelta'

  • 15:49
    Nacional

    Sánchez pide el cese "inmediato" de los ataques "intolerables" contra FINUL y el respeto a la integridad de Líbano

  • 15:45
    Andalucía

    Cs decide no presentarse a las elecciones andaluzas para "reforzar el proyecto" ante futuros retos en 2027

  • 15:43
    Cantabria

    Cantabria anota la temperatura más alta de toda España: 30,2ºC

  • 15:29
    Islas Canarias

    Salvamento Marítimo intercepta una neumática con 37 inmigrantes a unas 41 millas de Lanzarote

  • 15:23
    Nacional

    El Gobierno aclara que Aagesen se reunió en 2024 en Moncloa con varias empresas de renovables, entre ellas Forestalia

Fallece a los 60 años el exeurodiputado holandés Hans van Baalen, presidente de los liberales europeos

Nacional
Hans van Baalen, presidente del Partido de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE) y exeurodiputado holandés del Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD), falleció este jueves a los 60 años "tras una breve enfermedad", según ha informado ALDE.
Nacional

El Congreso no sigue a Moncloa y pospondrá la Junta de Portavoces para no coincidir con las elecciones de Madrid

Nacional

El PSOE pide a la Junta Electoral que aperciba a Ayuso para que el Dos de Mayo no use el acto para "fin electoral"

Nacional

Activistas de Femen con el torso desnudo despliegan una pancarta con el lema 'No pasarán' frente a la sede de Vox

Nacional

Ayuso acusa al Gobierno de hacer "trampas" con el CIS: "Están haciendo un uso intolerable del poder"

Nacional

Las portadas de los periódicos del viernes 30 de abril de 2021

Nacional

Bal cierra el domingo su campaña en la Plaza de la Villa arropado por Villacís, Arrimadas y eurodiputados

Nacional

Arrimadas presenta a Ciudadanos como "antídoto contra los insultos" entre otros partidos y los muestra en una lona

Batet prevé posponer la Junta de Portavoces del Congreso para no coincidir con las elecciones de Madrid

Nacional

Echenique censura a Ayuso al decir, tras las amenazas, que Iglesias "nació del mal": "Esto es justificar el terrrosimo"

Nacional

Arrimadas destaca los buenos datos de empleo de Madrid y anima a reconocer en las urnas la gestión económica de Cs

Nacional

La Junta Central abre dos expedientes a Ayuso por incumplir la Ley Electoral en varios actos institucionales

Nacional

Iglesias critica la "irresponsabilidad absoluta" de Ayuso al acusarle de "hacer el mal" en un contexto de amenazas

Nacional

Arrimadas pide a Sánchez que convoque ya la Conferencia de Presidentes porque "la pandemia no está de campaña"

Arrimadas revela que habló con Rivera "hace unos días" y se muestra "convencida" de que no volverá a la política

Revela que habló con Rivera "hace unos días" y se muestra "convencida" de que no volverá a la política

Nacional

El Gobierno toma distancia y rechaza que las autonómicas de Madrid se interpreten en clave nacional

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.