Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
5 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 20:16
    Andalucía

    Andalucía registra un fallecido en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 19:37
    Es Andalucía - Sevilla

    Moreno defiende la importancia de la tauromaquia en Andalucía y respalda el inicio de la temporada taurina en Sevilla

  • 18:57
    Cádiz

    El Puerto de Santa María (Cádiz) vive una Semana Santa "histórica" con todas las hermandades en la calle

  • 18:04
    Es Andalucía - Huelva

    Más de 500 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Huelva

  • 17:31
    Cádiz

    Aviso amarillo este lunes por viento y oleaje en Cádiz con rachas máximas de hasta 80 km/h de levante

  • 17:29
    Andalucía

    Cruz Roja realiza 227 asistencias en Semana Santa en Córdoba gracias a un amplio despliegue humano y técnico

  • 16:54
    Cádiz

    El Ayuntamiento de Jerez y Ecovidrio vuelven a impulsar el reciclaje de vidrio entre los establecimientos hosteleros

  • 15:57
    Es Andalucía - Sevilla

    Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

  • 15:09
    Huelva

    Nace la coalición Huelva Existe de cara a las elecciones autonómicas y municipales

  • 15:00
    Almería

    La alcaldesa de Almería realiza la levantá del Señor de la Vida a la salida de su templo en este Domingo de Resurrección

  • 14:55
    Andalucía

    Amama demandará a la Junta para que indemnice a una de las afectadas por los cribados de cáncer de mama

  • 14:53
    Huelva

    El PSOE de Huelva afea a la Junta el aumento de la lista de espera de la Dependencia en la provincia

  • 14:52
    Andalucía

    El alcalde destaca la normalidad sin incidencias en Semana Santa, el trabajo de cofradías, seguridad y servicio público

  • 14:46
    Andalucía

    El Ayuntamiento de Jaén informa de la operativa de estacionamiento en El Portazgo debido las obras del aparcamiento

  • 14:34
    Andalucía

    JM+ ensalza a Picualia por encumbrar el aceite de Jaén como "el mejor del país" en los Premios Alimentos de España

  • 14:32
    Es Andalucía - Jaén

    Más de 400 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Jaén

  • 14:26
    Es Andalucía - Granada

    Sierra Nevada roza los 80.000 esquiadores en la tercera mejor Semana Santa de su historia

  • 14:11
    Huelva

    Jóvenes del programa de Empleo y Formación en Soldadura colaboran en el mantenimiento de colegios públicos de Huelva

  • 13:58
    Es Andalucía - Granada

    Un total de 685 granadinos participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP

  • 13:53
    Málaga

    La Policía Nacional moviliza a más de 1.660 agentes en Málaga en un "amplio dispositivo de seguridad"

La Junta aprueba un decreto ley para mejorar la financiación de residencias y centros de día

Andalucía
El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes un decreto ley por el que se adoptan medidas "urgentes" para mejorar la financiación de los centros de atención residencial y de los centros de día y de noche de atención a personas en situación de dependencia.
Andalucía

La Junta da luz verde a la ampliación del decreto de sequía y medidas urgentes, que movilizará 141,5 millones

Andalucía

La Junta critica que el Gobierno "excluye" infraestructuras energéticas "clave" para Andalucía en su planificación

Andalucía

La Junta subraya que la cobertura vacunal antineumocócica ronda el 70% en las personas de entre 65 y 70 años

Andalucía

Una guía práctica facilitará la armonización de los Consejos Locales de Infancia y Adolescencia en Andalucía

Andalucía

Nueva regulación de la planificación e inventario de las instalaciones y equipamientos deportivos en Andalucía

Andalucía

El I Plan de Investigación en Servicios Sociales de Andalucía contará con un presupuesto de 11,6 millones

Andalucía

La Junta de Andalucía destina 92 millones a proyectos de infraestructuras y modernización de servicios sociales

Andalucía

La Junta de Andalucía creará este curso 159 aulas de emprendimiento de FP

Andalucía

Fomento adjudica la construcción de una glorieta en Mairena del Alcor (Sevilla) para atajar "problemas de seguridad"

Andalucía

El concurso de traslado del SAS será antes de junio y beneficiará a más de 21.000 profesionales

Andalucía

La Junta anuncia más de 15 millones en ayudas para fomentar la pesca y la acuicultura sostenible en Andalucía

Andalucía

Comienza la tramitación de un decreto para regular la protección de datos en la Junta

Andalucía

Salud aconseja la mascarilla en aglomeraciones de Semana Santa y test Covid para costaleros o portadores de pasos

Aguirre cree que el debate sobre eliminación de mascarilla en interiores "no toca todavía"

Junta cree que el debate sobre eliminación de mascarilla en interiores "no toca todavía" y aboga por mantenerla

Andalucía

La Junta aprueba 3,3 millones de subvención para poner en marcha 19 unidades de Andalucía Orienta

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

Más de 8.200 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Andalucía

Más de 8.200 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Andalucía

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.