Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • 19:59
    Galicia

    Muere el tripulante de una embarcación de recreo en Redondela (Pontevedra) al caer al mar

  • 19:09
    Islas Canarias

    Clavijo espera que el desembarco del 'Mv Hondius' se produzca "con todas las garantías" tras su amarre

  • 18:03
    Galicia

    Juan Carlos I llegará este miércoles a Sanxenxo (Pontevedra), apenas un mes después de su anterior visita

  • 18:00
    Nacional

    Sánchez dará este martes una rueda de prensa junto al director de la OMS tras la evacuación del 'MV Hondius'

  • 17:45
    Islas Baleares

    Las familias del CEIP Son Pisà temen que Roldán acabe el curso dando clase en el centro

  • 17:40
    Extremadura

    Fallece un hombre atrapado entre dos camiones en Fuente del Maestre (Badajoz)

  • 17:04
    Islas Canarias

    Prisión provisional y sin fianza para el joven acusado de matar a su madre en Corralejo (Fuerteventura)

  • 17:02
    C. Valenciana

    La paciente en seguimiento en Alicante se somete a una tercera PCR esta tarde y sigue sin síntomas

  • 16:37
    Seguridad y defensa

    Más de 9.000 militares ucranianos han recibido instrucción en España desde que comenzó la guerra

  • 16:30
    Islas Canarias

    NC-BC afea la "irresponsabilidad" y falta de "sensibilidad" de Clavijo ante el 'Mv Hondius'

  • 16:25
    Islas Canarias

    Detienen a 8 personas e incautan unos 3.000 kilos de hachís en la playa de Martorell, en el norte de Gran Canaria

  • 16:19
    C. Valenciana

    Fiscalía ve ajustadas a derecho las diligencias practicadas sobre una indirecta indagación del papel de Mazón en la dana

  • 16:18
    Andalucía

    Francia condecora a efectivos de la BRI X de Córdoba por su actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024

  • 15:59
    Murcia

    Fulgencio Gil: "Lorca habla de superación, gratitud y memoria en el XV aniversario de los terremotos"

  • 15:28
    Castilla y León

    La RAE celebra este jueves un pleno extraordinario en León por sus vínculos con la ciudad y en honor a Urraca I

  • 15:27
    Extremadura

    Guardiola aborda con la nueva presidenta de Foro Nuclear el "papel estratégico" de la energía nuclear en la actualidad

  • 15:22
    Almería

    Detenidos en Almería dos jóvenes belgas por falsedad documental tras ser rescatados de un ascensor

  • 15:13
    C. Valenciana

    El TSJCV rechaza suspender los servicios mínimos para la huelga educativa

  • 15:11
    Islas Canarias

    Canarias evalúa si hay un "punto de inflexión" en la ruta atlántica con la llegada de 569 migrantes en mayo

  • 15:01
    Nacional

    La Audiencia Nacional confirma el archivo para Pujol y la Fiscalía mantiene la petición de penas para sus hijos

Las artes escénicas y la música logran un 32% más de ingresos en la Comunitat Valenciana en 2023

C. Valenciana
La Comunitat Valenciana se sitúa a la cabeza de España en el terreno de la música clásica, con el mayor volumen de conciertos celebrado en 2023. Asimismo, las artes en vivo --entre las que se incluyen escénicas, música clásica y popular-- alcanzaron de media en conjunto un 32,5% más de ingresos, un 22,9% más de espectadores y un 10,1% más de sesiones que en el año 2022.
C. Valenciana

'El Prado en las calles' presenta en Castelló 50 reproducciones a tamaño real de obras de grandes maestros

C. Valenciana

Tres películas dirigidas por mujeres clausuran el ciclo de western contemporáneo de la Filmoteca Valenciana

C. Valenciana

Shinova, The Tyets, Guitarricadelafuente y ABBA The New Experience, primeros confirmados de Nits de Vivers 2025

C. Valenciana

La Fira Valenciana de la Música aborda la capacidad de adaptación del sector tras las inundaciones

C. Valenciana

'Burbujas', el nuevo espectáculo de CantaJuego, llega a Valncia el 15 de diciembre

C. Valenciana

Andy y Lucas e Ismael Serrano se suman al cartel del E!Fest Valencia 2025

C. Valenciana

Humans Lab premia 'Alcría', un cortometraje sobre la historia de la desaparecida pedanía valenciana El Pouet

C. Valenciana

ACPV homenajea al poeta Joan Salvat-Papasseit el próximo 17 de diciembre en el OCCC

C. Valenciana

I Love Reggaeton vuelve a València a final de mayo con Ivy Queen, Baby Rasta & Gringo o Chimbala

C. Valenciana

El PSPV lamenta que el TEM vaya a quedar "sin dirección por la desidia del actual gobierno"

C. Valenciana

El Museu de Prehistòria de Valencia ofrece un recorrido por la memoria del Mas de Menente y la Mola Alta de Serelles

C. Valenciana

'Boulevard de París', la obra "única" de Sorolla a la que se ha recuperado el rastro

C. Valenciana

La Máquina une la fuerza poética de Lorca y los "chispeantes" éxitos de Rafaella Carrá en su nueva producción

C. Valenciana

La Fira Valenciana de la Música comienza mañana como plataforma de apoyo a los afectados por la dana

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Modelos de OnlyFans estallan contra Sydney Sweeney en la temporada 3 de Euphoria: "Eso ni está permitido"

Modelos de OnlyFans estallan contra Sydney Sweeney en la temporada 3 de Euphoria: "Eso ni está permitido"

Muere de un infarto un guardia civil durante el operativo por la llegada del 'MV Hondius' en Tenerife

Muere de un infarto un guardia civil durante el operativo por la llegada del 'MV Hondius' en Tenerife

Muere la Condesa de Latores, hija del exjefe de la Casa de S.M. El Rey Sabino Fernández Campo

Muere la Condesa de Latores, hija del exjefe de la Casa de S.M. El Rey Sabino Fernández Campo

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.