Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internacional
  • 21:53
    Catalunya

    Agricultores catalanes prevén la tercera noche de cortes en varias carreteras

  • 21:45
    Catalunya

    Catalunya desactiva la alerta por nieve pero mantiene las prealertas por viento y aludes

  • 20:57
    Nacional

    Gamarra alerta de un "vaciamiento" de la Constitución con Sánchez que puede llevar a una "democracia iliberal"

  • 20:48
    Málaga

    Muere un hombre de 44 años en un accidente de tráfico entre una moto y un coche en Benahavís (Málaga)

  • 19:51
    Nacional

    Feijóo pide al PP una oposición sin cuartel contra Sánchez: "Los españoles están enfadados. Yo también"

  • 19:35
    Aragón

    El Gobierno de Aragón advierte sobre el aumento del riesgo de aludes este domingo en el Pirineo

  • 19:20
    Nacional

    Feijóo cita a sus 'barones' en Zaragoza el 18 de enero para hacer un frente común contra la financiación de Sánchez

  • 18:59
    País Vasco

    Miles de personas se manifiestan en Bilbao para pedir el fin de "las medidas de excepción" a presos de ETA

  • 18:33
    Nacional

    Las CCAA del PP llevarán al CPFF su propio plan de financiación y exigirán a Montero información y transparencia

  • 17:49
    Nacional

    Nadal (PP): "No se trata de subir el SMI y que todos los españoles lo cobren sino que todos ganemos más"

  • 17:40
    Galicia

    El PSdeG da por cerrada la crisis de las denuncias de acoso en un comité en el que Besteiro apela a la unidad

  • 17:31
    Ceuta y Melilla

    Acedo (PP) reclama fronteras firmes en la UE en España "en especial en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla"

  • 17:23
    Nacional

    La familia de la activista venezolana Rocío San Miguel agradece a Zapatero sus "gestiones" para la excarcelación

  • 16:53
    Galicia

    El PP tira de escenario gallego en busca de impulso para un 2026 electoral que anhela como "año del cambio"

  • 15:41
    País Vasco

    Atendidas 7 personas en Bilbao por el incendio causado por la explosión de la batería de un patinete eléctrico

  • 15:22
    Cádiz

    El 'Juan Sebastián Elcano' inicia en Cádiz su 98º crucero de instrucción con 73 guardamarinas que durará siete meses

  • 15:14
    Castilla y León

    El PSCyL ve "insuficiente e injusta" la propuesta de financiación autonómica del Gobierno

  • 14:46
    Andalucía

    Montero insta a los "ciudadanos progresistas" a votar en unas elecciones donde "Andalucía se lo juega todo"

  • 14:32
    Cádiz

    Landaluce formaliza su baja como miembro del PP de Algeciras (Cádiz), pero se mantiene en la alcaldía

  • 14:18
    Aragón

    Alegría pide a Azcón que deje la confrontación y dedique los 630 millones de financiación a los servicios públicos

Miles de manifestantes denuncian en Minneapolis la muerte de Renee Good por disparos de un agente de inmigración

Nacional
Miles de manifestantes han salido de nuevo este sábado a las calles del centro de Minneapolis para denunciar la actuación de un agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) que disparó y mató a una mujer, Renee Nicole Good, el pasado miércoles.
Nacional

La UE pide el fin de los enfrentamientos entre Ejército y FDS en Alepo

Nacional

Marco Rubio certifica el "fin del sistema internacional" por su "derroche" e "ineficacia"

Nacional

EEUU insta a Ejército y FDS a cesar de inmediato las hostilidades en Alepo

Nacional

Edmundo González advierte de que no han liberado ni al 1 por ciento de los presos políticos de Venezuela

Nacional

Von der Leyen expresa el "pleno apoyo" a las protestas en Irán y condena la "violenta represión"

Nacional

Ataques israelíes dejan al menos tres muertos y 15 heridos durante las últimas horas en Gaza

Nacional

El Gobierno sirio describe la operación en Alepo como "de alcance limitado" y sin discriminación étnica

Nacional

HRW declara la muerte de Renee Good como un "asesinato injustificado" a manos de las fuerzas del ICE

Nacional

Las autoridades iraníes convocan una gran manifestación de apoyo en Teherán para el próximo lunes a mediodía

Sociedad

Indonesia bloquea la IA de X, Grok, por sus "falsificaciones sexuales"

Nacional

Liberado el activista opositor venezolano Virgilio Laverde

Nacional

Irán denuncia ante la ONU las "injerencias" y "amenazas" de EEUU en medio de la ola de protestas

Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil para suplir los daños causados por el ataque de EEUU

Nacional

La mujer de Bolsonaro advierte del "riesgo real de muerte" que corre el expresidente brasileño en prisión

Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Hallados los cadáveres de un joven de 20 años y una de 13 en una obra en Logroño sin signos de violencia

Hallados los cadáveres de un joven de 20 años y una de 13 en una obra en Logroño sin signos de violencia

Un coche pierde el control y sufre un accidente en la A-8 a la altura de Castro

Un coche pierde el control y sufre un accidente en la A-8 a la altura de Castro

Alcalde de Badalona, Albiol, 'Corazón de Piedra' 2025 de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales

Alcalde de Badalona, Albiol, 'Corazón de Piedra' 2025 de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.