Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 12:59
    Andalucía

    Una nueva técnica de medición revela especies inesperadas de mercurio en la atmósfera

  • 12:46
    Andalucía

    Revisan las causas de muerte de la fauna de Orce (Granada) para comprender el impacto de los primeros humanos en Europa

  • 12:35
    Andalucía

    Admite haber violado repetidamente a un menor discapacitado en Jaén y Fiscalía le pide diez años de cárcel

  • 12:34
    Nacional

    El PP aprobará próximamente en el Senado un nuevo choque con el Gobierno por el veto a su enmienda sobre inmigrantes

  • 12:33
    C. Valenciana

    Sanidad indemnizará a la familia de una paciente que murió por pancreatitis tras 36 horas en Urgencias en un hospital

  • 12:31
    Nacional

    El PSOE ve "ilegal" la comisión de investigación del Senado sobre la gestión de RTVE y no descarta llevarlo al TC

  • 12:27
    Nacional

    El Supremo extiende a los préstamos personales el criterio del tipo usurario de las 'revolving'

  • 12:25
    Asturias

    Centeno (Vox) exige depurar responsabilidades en la Dirección General de Mina tras conocer el informe de Inspección

  • 12:24
    Nacional

    Vox se abre a facilitar al PP la Presidencia de las Cortes de CyL para que no recaiga en el PSOE

  • 12:16
    Nacional

    El PP vuelve a citar a la esposa de Santos Cerdán el próximo jueves en la 'comisión Koldo' del Senado

  • 11:59
    Madrid

    Detenido por estafar cerca de 5.000 euros en hoteles de Madrid aprovechando su condición de cliente habitual

  • 11:48
    Nacional

    Víctor Ábalos niega ser "custodio" del dinero de su padre o hablar con Koldo "en clave": "Le gusta mucho el café"

  • 11:39
    Cantabria

    Interrumpida la circulación de trenes entre Las Fraguas y Los Corrales por un incendio forestal

  • 11:22
    Nacional

    Sumar, "expectante" ante la respuesta del PP a su petición de reunión sobre el decreto de prórroga de alquileres

  • 11:20
    Nacional

    La Fiscalía se opone a la suspensión del juicio de 'Kitchen' que pedían las defensas y rechaza investigar a Cospedal

  • 11:16
    Cantabria

    Se retoma por cuarto día el operativo de búsqueda del hombre de 68 años desaparecido en Santiurde de Toranzo

  • 11:16
    Andalucía

    Guardia Civil refuerza la seguridad en Montefrío (Granada) tras atacar un hombre a tres vecinos con un hacha

  • 11:16
    Asturias

    Peláez lamenta que "las derechas" estén haciendo un "uso instrumental" de la tragedia de Cerredo

  • 11:14
    C. Valenciana

    Dos detenidos por explotar a ciudadanos en situación irregular en un taller textil clandestino en el Camp del Túria

  • 11:14
    Seguridad y defensa

    Militares piden integrar a las asociaciones profesionales en el proceso para declarar la profesión como de riesgo

Sonia Bermúdez: "Tenemos un equipo que mide todos los partidos como si fuesen finales"

Fútbol
LAS ROZAS (MADRID), 7 (EUROPA PRESS) La seleccionadora nacional femenina de fútbol, Sonia Bermúdez, dejó claro este martes que no ve atisbo de "revancha" en su duelo de la semana que viene ante Inglaterra, su verdugo en la final de la pasada Eurocopa, y recalcó que la campeona del mundo "mide todos los partidos como si fuesen finales".
Sociedad

El Real Jardín Botánico, nombrado miembro honorario de la institución colombiana Funbotánica

Sociedad

El Gobierno aprueba la declaración de zona catastrófica por las borrascas para 13 CCAA

Internacional

El candidato colombiano De la Espriella acusa a Petro de urdir una campaña para desacreditarle: "Quiere hacerme matar"

Internacional

La UE apela a la diplomacia como única "solución" y rechaza amenazas de Trump contra infraestructuras civiles

Sociedad

La visita del Papa a España costará más de 15 millones y tendrá un retorno de más de 100 millones, según coordinadores

Internacional

China asegura que el proceso de mediación entre Pakistán y Afganistán "avanza constante"

Actualidad

La OMC lanza #noteenREDES, habla con tu médico para luchar contra la desinformación sanitaria

Fútbol

LaLiga celebra este jueves en Barcelona un foro sobre el papel de instituciones, sociedad y clubes contra el odio

Nacional

El PP aprobará próximamente en el Senado un nuevo choque con el Gobierno por el veto a su enmienda sobre inmigrantes

Internacional

Irán pide a la población sumarse a "cadenas humanas" en instalaciones energéticas del país

Nacional

El PSOE ve "ilegal" la comisión de investigación del Senado sobre la gestión de RTVE y no descarta llevarlo al TC

Asistencia

SEMDOR advierte de que restar importancia al dolor tiene consecuencias clínicas, funcionales y sociales

Nacional

El Supremo extiende a los préstamos personales el criterio del tipo usurario de las 'revolving'

Internacional

Ucrania denuncia ataques contra edificios administrativos en la región de Chernígov con varios heridos

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.