Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 07:46
    Madrid

    Juzgan a un padre y a su hijo por un tiroteo mortal en Carabanchel

  • 07:30
    Catalunya

    Reabre el tramo de la R4 de Rodalies cortado por el accidente de Gelida (Barcelona)

  • 00:43
    Galicia

    Desactivado el nivel 2 de emergencia por incendios en Ponteareas (Pontevedra)

  • Lunes, 6 de Abril
  • 21:25
    Galicia

    Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

  • 19:53
    Andalucía

    La investigación descarta la participación de terceras personas en la muerte del joven del Lago Azul de Córdoba

  • 19:46
    Cantabria

    El helicóptero de Cantabria se suma al operativo de búsqueda del hombre desaparecido en Santiurde de Toranzo

  • 19:40
    Asturias

    El Gobierno aclara que Barbón recibió el informe de Inspección sobre Cerredo a las 12.13 horas de este lunes

  • 19:39
    Cantabria

    Cantabria tiene nueve incendios forestales activos y uno más controlado

  • 18:12
    Ceuta y Melilla

    Patronal de Melilla denuncia que la aduana comercial "sigue sin actividad" cuatro años después del anuncio de reapertura

  • 17:49
    Nacional

    Sánchez y Lula celebran la primera cumbre bilateral entre España y Brasil el 17 de abril en Barcelona

  • 17:48
    Cádiz

    Investigadores de la UCA desarrollan un sistema para detectar silbidos de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar

  • 17:25
    Galicia

    Arden más de 40 hectáreas en incendios sin control en Ponteareas, Carballo y A Laracha

  • 16:50
    Málaga

    Juzgan a un hombre para el que piden 15 años por matar a su mujer y mantener enterrado el cuerpo seis meses en Málaga

  • 16:49
    Asturias

    Pumares pide a Barbón que aclare desde cuándo tienen el informe de Inspección sobre el accidente de Cerredo

  • 16:27
    Andalucía

    Detenido un hombre acusado de agredir con un hacha a dos mujeres y un varón en Montefrío (Granada)

  • 16:03
    Cádiz

    El TSJA ratifica la condena por maltrato a su expareja en Cádiz pero lo absuelve de un intento de violación

  • 15:50
    Sociedad

    RTVE avanza el archivo de una denuncia de UTECA por publicidad en 'La Revuelta'

  • 15:49
    Nacional

    Sánchez pide el cese "inmediato" de los ataques "intolerables" contra FINUL y el respeto a la integridad de Líbano

  • 15:45
    Andalucía

    Cs decide no presentarse a las elecciones andaluzas para "reforzar el proyecto" ante futuros retos en 2027

  • 15:43
    Cantabria

    Cantabria anota la temperatura más alta de toda España: 30,2ºC

Meteored avisa que junio será "muy sofocante", con hasta 6C sobre la media en zonas del interior peninsular

Sociedad
El climatólogo de Meteored Samuel Biener ha avisado de que junio podría ser "muy sofocante", con entre 3 y 6C sobre la media en zonas como Extremadura, norte de Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, el interior de la mitad este y el sur de Castilla y León.
Internacional

EEUU retira la recomendación de vacunarse contra la COVID-19 a los niños sanos y las mujeres embarazadas

Fútbol

El Rayo Vallecano visita el Ayuntamiento de Madrid tras su "hito histórico" de clasificarse para la Conference

Internacional

Irán agradece ante el sultán de Omán sus esfuerzos de mediación con EEUU para un nuevo acuerdo nuclear

Asistencia

Asinlewy pide a la comisionada del PERTE de Salud más financiación para investigar la demencia con cuerpos de Lewy

Actualidad

Sanidad trabaja en una dotación económica extraordinaria y urgente para los pacientes de ELA en fase avanzada

El Congreso debate una nueva PNL del PP para instar al Gobierno a la dotación presupuestaria de la Ley ELA

El Congreso debate una nueva PNL del PP para instar al Gobierno a la dotación presupuestaria de la Ley ELA

Nacional

Sánchez se reúne este miércoles con Von der Leyen con los aranceles de Trump y la crisis en Gaza sobre la mesa

Sociedad

Aagesen se reunirá mañana en Valencia con las asociaciones de víctimas de la dana

Sociedad

El Papa recibe en audiencia a Becciu, el cardenal condenado por irregularidades financieras que no entró al Cónclave

Sociedad

MITECO adjudica 25 millones para construir infraestructuras en 19 municipios en transición energética

Internacional

Carlos III afirma que Canadá está "en un momento crítico" y defiende su derecho a la "autodeterminación"

Fútbol

Leandro Cabrera renueva con el RCD Espanyol hasta 2026

El Espanyol arrancará la pretemporada 2025-26 el 7 de julio

El Espanyol arrancará la pretemporada 2025-26 el 7 de julio

Joan Garcia, convocado para el amistoso de Catalunya contra Costa Rica

Joan Garcia, convocado para el amistoso de Catalunya contra Costa Rica

Nacional

El 'número dos' de Marlaska deja la Secretaría de Estado de Seguridad alegando motivos personales

El PP insta a Marlaska a pedir perdón a la UCO y el ministro contesta que él devolvió la "honorabilidad" a Interior

El PP insta a Marlaska a pedir perdón a la UCO y el ministro contesta que él devolvió la "honorabilidad" a Interior

Marlaska reitera que defiende a la UCO "por convicción" y dice que nadie del Gobierno la acusó de filtraciones

Marlaska reitera que defiende a la UCO "por convicción" y dice que nadie del Gobierno la acusó de filtraciones

Asistencia

La SECT augura que las alternativas terapéuticas a la lobectomía cada vez tendrán más indicaciones en cáncer de pulmón

Asistencia

El ECDC insta a la población a protegerse contra las infecciones de transmisión sexual durante el verano

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.