Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 10:51
    Catalunya

    Estabilizado un incendio en una empresa química de Mollet (Barcelona) con nueve heridos leves

  • 10:41
    Nacional

    Sánchez ya está en Pekín para iniciar un viaje oficial en el que se reunirá con Xi

  • 10:41
    Catalunya

    Borrell afirma que si la UE comparte ejército dará "un gran paso adelante en integración política"

  • 10:29
    Nacional

    Policías mantienen protestas por la falta de concreción de Interior para equiparar su jubilación a Mossos y Ertzaintza

  • 10:17
    Islas Canarias

    Detenida una limpiadora en Las Palmas de Gran Canaria por robar 15.000 euros en joyas a personas mayores

  • 09:37
    Nacional

    Dirigente de Compromís celebra que Podemos busque la unidad, pero recuerda que no representan a toda la izquierda

  • 09:29
    Nacional

    UPN erige al Senado como "contrapeso" del Gobierno y augura que la 'comisión Koldo' durará hasta verano de 2027

  • 08:59
    Nacional

    La primera semana del juicio a Ábalos, Koldo y Aldama: 'Enchufes', "tacos de billetes" y familiares 'cafeteros'

  • 06:59
    Nacional

    El primer año de la Ley de Eficiencia según Justicia: más juicios y menos casos pendientes, aunque incidencias puntuales

  • Viernes, 10 de Abril
  • 23:24
    Nacional

    La Audiencia Nacional rechaza encarcelar al ex 'número dos' de Interior durante el juicio de la 'Operación Kitchen'

  • 22:00
    Sevilla

    Atropellado un menor en el barrio de Triana (Sevilla) que necesita maniobras de reanimación en el lugar

  • 21:19
    Nacional

    Iustitia Europa lleva ante la Audiencia Nacional a Netanyahu por crímenes de guerra contra el militar retenido en Líbano

  • 20:49
    Galicia

    Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

  • 20:48
    Nacional

    España aumenta un 13% la ayuda oficial al desarrollo y alcanza la mayor cifra de los últimos quince años

  • 19:20
    Castilla y León

    Muere un motorista de unos 40 años tras sufrir un accidente en Cebreros (Ávila

  • 18:24
    Nacional

    España debe aplicar con Gibraltar el nuevo sistema de control de frontera hasta que se active el acuerdo, según Bruselas

  • 18:13
    Madrid

    Detenido por apuñalar gravemente a su cuñado en Collado Villalba tras una discusión familiar

  • 18:02
    Castilla-La Mancha

    Piden ocho años de prisión para un vecino de Puertollano acusado de intentar matar a otro por una deuda económica

  • 18:02
    Catalunya

    3 denunciados por lanzar objetos al bus del Atlético de Madrid antes del partido contra el Barça

  • 17:46
    Nacional

    Yolanda Díaz, tras las críticas de Netanyahu a España: "Toda la hostilidad contra criminales de guerra y genocidas"

Un temporal de lluvias causa estragos en las islas griegas de Mikonos y Paros

Internacional
Un temporal de lluvias y tormentas ha causado estragos en las islas griegas de Mikonos y Paros, situadas en el Egeo y donde las autoridades han decidido cancelar este martes las clases y han exhortado a la población a evitar los desplazamientos no imprescindibles.
Internacional

Aumentan a cuatro los muertos por el bombardeo de Israel contra un edificio en la capital de Líbano

Nacional

Vox critica la "doble vara de medir" de Montero con la presunción de inocencia: "Sabe lo que hizo Alves, pero no Ábalos"

Farmacia

La OMS considera "insuficientes" los antifúngicos disponibles, con solo 4 aprobados en los últimos 10 años

Nacional

Bendodo dice que Montero "no da pie con bola" tras sus palabras sobre sentencia de Alves: "Sabe que es una barbaridad"

Baloncesto

'Endesa' apoyará la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la dana

Sociedad

¿Lloverá en Semana Santa? Esto es lo que dicen los expertos de Meteored

AEMET nombra a la borrasca Nuria, que afectará a España a partir del jueves

AEMET nombra a la borrasca Nuria, que afectará a España a partir del jueves

Marzo de 2025 ha sido el tercero más húmedo desde 1961 y el mes más frío desde noviembre de 2021, según Eltiempo.es

Marzo de 2025 ha sido el tercero más húmedo desde 1961 y el mes más frío desde noviembre de 2021, según Eltiempo.es

Nacional

Feijóo ve en el "ataque" de Montero una "instrucción" para "deslegitimar" al Poder Judicial: "Debe dimitir o ser cesada"

Ayuso condena el "ataque" del Gobierno contra presunción de inocencia: "Una democracia sin ley lleva al guerracivilismo"

Ayuso condena el "ataque" del Gobierno contra presunción de inocencia: "Una democracia sin ley lleva al guerracivilismo"

Internacional

Rusia acusa a Ucrania de lanzar otros dos ataques contra "instalaciones de infraestructura energética"

Ucrania destaca que por primera vez este año Rusia no ha atacado a gran escala con drones durante la madrugada

Ucrania destaca que por primera vez este año Rusia no ha atacado a gran escala con drones durante la madrugada

Polonia imputa a un ucraniano por supuestas actividades es espionaje a favor de Rusia

Polonia imputa a un ucraniano por supuestas actividades es espionaje a favor de Rusia

Internacional

China condena las últimas sanciones de EEUU contra el jefe de la Policía de Hong Kong y promete "respuestas"

Nacional

Perelló fracasa en su segundo intento de que progresistas y conservadores del CGPJ pacten dos nombramientos clave del TS

Actualidad

¿Lectura analógica o digital? Una pediatra destaca los beneficios del papel en el desarrollo cognitivo de los niños

Sociedad

PACMA convoca concentraciones el fin de semana por toda España para "salvar al lobo ibérico"

Fútbol

Once ideal de EP Deportes de la jornada 29 de LaLiga EA Sports

Internacional

Starmer descarta una respuesta "impulsiva" a los aranceles de Trump mientras contempla "todas las opciones"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

Albares exige disculpas a Ester Muñoz por rebajar la detención de un militar por parte de Israel: "Una vergüenza"

Albares exige disculpas a Ester Muñoz por rebajar la detención de un militar por parte de Israel: "Una vergüenza"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.