Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Justicia
  • 21:46
    Madrid

    Ingresa en prisión el detenido por el apuñalamiento al niño de 11 años en Villanueva de la Cañada (Madrid)

  • 20:13
    Extremadura

    Cotrina le traslada a De Miguel su deseo de que la izquierda "vuelva a abrirse paso en Extremadura"

  • 19:45
    Andalucía

    Maíllo reivindica al sector primario como "fundamental" para la economía y el futuro de Andalucía

  • 19:35
    Castilla-La Mancha

    Dos fallecidos en un accidente de parapente en Alarilla (Guadalajara)

  • 18:02
    Extremadura

    Cotrina a Guardiola: "Trabajemos desde el respeto entre adversarios, recuperemos la normalidad institucional"

  • 16:37
    Galicia

    Ana Miranda (BNG) exige a la Unión Europea protección para las flotillas humanitarias que parten a Gaza

  • 16:35
    Andalucía

    Miles de andaluces se manifiestan este domingo junto a Mareas Blancas en protesta por el "negocio de la sanidad"

  • 16:29
    Nacional

    María Jesús Montero comparecerá en la comisión de investigación sobre la SEPI en el Senado el lunes 20 de abril

  • 15:41
    Andalucía

    Mónica García, Bustinduy y Urtasun arroparán el domingo 19 de abril a Maíllo en un acto en Sevilla

  • 14:14
    Catalunya

    Asens (Comuns) pide al Gobierno que envíe una fragata militar para proteger a la flotilla

  • 14:02
    Catalunya

    Campos (Comuns) define la flotilla a Gaza como la "misión humanitaria más grande de la historia"

  • 13:59
    Huelva

    Carolina Marín se despide del bádminton con un homenaje en Huelva y Moreno la cataloga como "una leyenda" de Andalucía

  • 13:56
    Andalucía

    Maíllo asegura que Moreno "insulta y desprecia" a víctimas de cribado al no establecer medidas preventivas "serias"

  • 13:55
    Catalunya

    Coronas (ERC): "La flotilla hará lo que los estados no están haciendo con la ayuda humanitaria"

  • 13:44
    Islas Canarias

    Los cuatro heridos que permanecen ingresados tras el accidente de guagua de este viernes en La Gomera siguen estables

  • 13:39
    Catalunya

    Colau asegura que la flotilla es "más necesaria todavía" ante la política de Trump y Netanyahu

  • 13:39
    Andalucía

    García (Adelante) acusa a Moreno de un "plan de privatización" de la sanidad y de "atacar" a Amama

  • 13:33
    Nacional

    El TS escucha esta semana a Pardo de Vera, la expareja de Koldo y el dueño de Villafuel en el juicio de las mascarillas

  • 13:16
    Catalunya

    Belarra (Podemos) pide que cese "de una vez por todas la complicidad" de Europa con Israel

  • 13:04
    Andalucía

    Podemos Andalucía apunta que la sanidad privada "vive su mejor momento" con "los regalos" de Moreno

Fiscalía mantiene petición de 12 años de cárcel al acusado por agresión mortal a un turista en Magaluf (Mallorca)

Nacional
La Fiscalía ha decidido mantener la petición de 12 años de cárcel para el trabajador de un pub de Magaluf acusado de homicidio por una agresión a un cliente, y de un año y ocho meses de prisión para el encargado del local acusado de encubrimiento.
Nacional

La Justicia suspende los aforos en comercio al 33% y la obligación de cerrar a las 17,00 horas

Nacional

Consumo se suma a la denuncia ante Fiscalía por la venta de camisetas con la imagen de Iglesias en una diana

Nacional

Laya y otras 15 ministras de Exteriores alertan del aumento de la trata durante la pandemia

Fiscalía mantiene petición de 12 años de cárcel para el acusado por agresión mortal a un turista en Magaluf (Mallorca)

Nacional

Perito de Hacienda califica los 'papeles de Bárcenas' de "chapuceros" y dice que están "llenos de errores"

Nacional

El TC afirma que la sedición en el "procés" es "reconocible" con claridad

Nacional

Un policía que se enfrenta a dos años de cárcel por pegar a un detenido defiende que se obcecó al ser amenazado

Nacional

TSJA confirma penas de 14 y 18 años de cárcel para la pareja que mató a un hombre a pedradas en El Bobar (Almería)

Nacional

El Ministerio y la Mutualidad de la Abogacía se alían para acercar la Justicia a zonas en riesgo de despoblación

Nacional

Ordenan investigar si el presidente de Ceuta prevaricó al nombrar a varias personas en cargos durante diez años

Nacional

El "instigador" de las protestas frente a la casa de Iglesias se querella contra él por denuncia falsa

Nacional

La Audiencia de Madrid rechazó en octubre investigar a Interior por prevaricar en el cese de Pérez de los Cobos

Nacional

Condenado a 22 años el hombre que abrió fuego contra 7 guardias civiles que entraron a detenerle en Ciudad Real

Nacional

El hombre que envió una navaja a la ministra Maroto por correo, en libertad tras declarar ante Policía y Guardia Civil

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

EEUU impone un cierre perimetral de Ormuz y avisa que interceptará cualquier buque que pague a Irán

EEUU impone un cierre perimetral de Ormuz y avisa que interceptará cualquier buque que pague a Irán

Qatar anuncia la reanudación de todo el tráfico marítimo a partir del domingo

Qatar anuncia la reanudación de todo el tráfico marítimo a partir del domingo

Cortes de tráfico y 35 líneas de EMT afectadas este domingo por la Carrera de los Bomberos de Madrid

Cortes de tráfico y 35 líneas de EMT afectadas este domingo por la Carrera de los Bomberos de Madrid

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.