Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Justicia
  • Domingo, 12 de Abril
  • 23:35
    Nacional

    Sumar ve en la derrota electoral de Orbán la caída de "un proyecto autoritario" referente de la "internacional del odio"

  • 23:06
    Nacional

    Abascal asegura que Orbán deja una "honda huella" y que su derrota electoral "pone en peligro" a Hungría

  • 23:02
    Nacional

    Feijóo felicita la victoria a Magyar y celebra que Hungría vote por un partido europeísta que "refuerce la estabilidad"

  • 22:37
    Nacional

    Sánchez celebra el resultado electoral en Hungría: "Hoy ganan Europa y los valores europeos"

  • 21:46
    Madrid

    Ingresa en prisión el detenido por el apuñalamiento al niño de 11 años en Villanueva de la Cañada (Madrid)

  • 20:13
    Extremadura

    Cotrina le traslada a De Miguel su deseo de que la izquierda "vuelva a abrirse paso en Extremadura"

  • 19:45
    Andalucía

    Maíllo reivindica al sector primario como "fundamental" para la economía y el futuro de Andalucía

  • 19:35
    Castilla-La Mancha

    Dos fallecidos en un accidente de parapente en Alarilla (Guadalajara)

  • 18:02
    Extremadura

    Cotrina a Guardiola: "Trabajemos desde el respeto entre adversarios, recuperemos la normalidad institucional"

  • 16:37
    Galicia

    Ana Miranda (BNG) exige a la Unión Europea protección para las flotillas humanitarias que parten a Gaza

  • 16:35
    Andalucía

    Miles de andaluces se manifiestan este domingo junto a Mareas Blancas en protesta por el "negocio de la sanidad"

  • 16:29
    Nacional

    María Jesús Montero comparecerá en la comisión de investigación sobre la SEPI en el Senado el lunes 20 de abril

  • 15:41
    Andalucía

    Mónica García, Bustinduy y Urtasun arroparán el domingo 19 de abril a Maíllo en un acto en Sevilla

  • 14:14
    Catalunya

    Asens (Comuns) pide al Gobierno que envíe una fragata militar para proteger a la flotilla

  • 14:02
    Catalunya

    Campos (Comuns) define la flotilla a Gaza como la "misión humanitaria más grande de la historia"

  • 13:59
    Huelva

    Carolina Marín se despide del bádminton con un homenaje en Huelva y Moreno la cataloga como "una leyenda" de Andalucía

  • 13:56
    Andalucía

    Maíllo asegura que Moreno "insulta y desprecia" a víctimas de cribado al no establecer medidas preventivas "serias"

  • 13:55
    Catalunya

    Coronas (ERC): "La flotilla hará lo que los estados no están haciendo con la ayuda humanitaria"

  • 13:44
    Islas Canarias

    Los cuatro heridos que permanecen ingresados tras el accidente de guagua de este viernes en La Gomera siguen estables

  • 13:39
    Catalunya

    Colau asegura que la flotilla es "más necesaria todavía" ante la política de Trump y Netanyahu

La Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional se reúne este jueves para estudiar medidas contra la pandemia

La Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional y el juez decano Santiago Pedraz se reúnen este jueves a las 13.00 horas para estudiar la instrucción aprobada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para hacer frente a la crisis del coronavirus y decidir cómo aplicar en este tribunal las medidas que se exponen en ella, según han informado fuentes jurídicas.

TSJ de Murcia suspende cautelarmente la resolución autonómica del 'veto parental'

Los funcionarios de Justicia darán prioridad a la atención al público por teléfono y vía telemática

Asociaciones ven irresponsable que el CGPJ responsabilice a cada juez de suspender o no los juicios

Coronavirus- Dos de las tres asociaciones de fiscales ven "razonables" y "coherentes" las medidas adoptadas por Fiscalía

Nacional

El CGPJ fija como servicios a asegurar órdenes de alejamiento, matrimonios y licencias de enterramiento

Nacional

Linde elude responsabilidades en la resolución del Banco Popular y dice al juez que el problema fue de liquidez

Nacional

El Supremo exime a ABC de indemnizar al exjuez Garzón al entender que una crítica "dura" no lesionó su honor

La Audiencia Nacional da la razón a Fiscalía y ordena investigar el 'pelotazo' urbanístico en Valdemoro previo a 2004

La administradora de Gürtel, citada el 15 de abril para contar cómo contrataba la Comunidad de Madrid de Aguirre

La Audiencia Nacional avala la decisión de Interior de retirar la declaración de utilidad pública a HazteOir

HazteOir tacha de "atropello" el fallo de la Audiencia Nacional que avala retirarle la declaración de utilidad pública

El CGPJ rechaza suspender todos los juicios, sólo se hará cuando lo pidan los jueces y previa autorización

Nacional

El juicio por la visita del Papa a Valencia se suspende este miércoles por una "urgencia vital" del líder de la Gürtel

Nacional

La acusada del crimen de la Guardia Urbana de Barcelona acepta contestar el interrogatorio de todas las partes

Nacional

Jové y Salvadó no declaran en el TSJC por presunta desobediencia, malversación y revelación de secretos

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Qatar anuncia la reanudación de todo el tráfico marítimo a partir del domingo

Qatar anuncia la reanudación de todo el tráfico marítimo a partir del domingo

EEUU impone un cierre perimetral de Ormuz y avisa que interceptará cualquier buque que pague a Irán

EEUU impone un cierre perimetral de Ormuz y avisa que interceptará cualquier buque que pague a Irán

El opositor Péter Magyar logra mayoría cualificada de dos tercios en Hungría y pone fin a la era Orbán

El opositor Péter Magyar logra mayoría cualificada de dos tercios en Hungría y pone fin a la era Orbán

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.