Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Justicia
  • 17:58
    Galicia

    Encuentran el cuerpo del joven que volcó en kayak en el Miño

  • 17:55
    Andalucía

    Localizado el cadáver del joven precipitado desde un puente al río Guadalquivir en Montoro (Córdoba)

  • 17:48
    País Vasco

    Covite respalda la decisión judicial que deja sin efecto la semilibertad de 'Anboto' y Carasatorre

  • 17:47
    Nacional

    CyL, Baleares, C-LM, Murcia y C.Valenciana, las CCAA que tardaron más de un mes en pagar a sus proveedores

  • 17:33
    Asturias

    La Fiscalía pide prisión para un padre y un hijo por intentar matar a un hombre en Langreo en 2024

  • 17:27
    Nacional

    El CGPJ encomienda una nueva medición de las cargas de trabajo "adecuadas" de los órganos judiciales

  • 17:23
    C. Valenciana

    El Consell ve "ineficacia y persecución política" en la denuncia de Morant contra Gómez y celebra su archivo

  • 17:20
    Castilla y León

    La defensa de Óscar S.M. exige rectificar el uso del término "zulo" para referirse a la bodega de Traspinedo

  • 17:13
    Nacional

    Picardo aclara que el derribo de la Verja comenzará después del 15 de julio cuando estén ya los nuevos controles

  • 17:07
    Nacional

    PP y Vox alcanzan un acuerdo para gobernar Aragón y para la investidura de Azcón como presidente

  • 17:01
    Castilla-La Mancha

    Encuentran un cadáver en la zona de Osa de la Vega donde se buscaba a un hombre desaparecido en enero

  • 16:55
    Galicia

    El alcalde acusa a Candia de "asaltar el ayuntamiento para blindar las elecciones", pero avisa:"El PSOE volverá a ganar"

  • 16:52
    Málaga

    Audiencia Provincial acuerda que se dicte orden de detención de los Al-Thani, acusados por la gestión del Málaga CF

  • 16:50
    Galicia

    Candia justifica la moción de censura en Lugo ante un gobierno "a la deriva": "No hay compradores ni vendidos"

  • 16:45
    Asturias

    La Guardia Civil evacúa a más de 300 perros de un criadero en Gijón

  • 16:43
    Galicia

    Rescatadas seis personas que se encontraban a bordo de un velero a 155 millas de Vigo

  • 16:39
    Galicia

    Juan Manuel Vidal, 'El Burro', irá al juzgado en junio por la construcción de narcolanchas

  • 16:35
    Nacional

    El Congreso apoya una iniciativa de UPN para exigir al Gobierno un cronograma de la segunda fase del Canal de Navarra

  • 16:30
    Nacional

    Morant reivindica una "alternativa" para la Comunidad Valenciana y carga contra el modelo de pactos entre PP y Vox

  • 16:21
    Islas Baleares

    Armengol celebra la reforma constitucional para que Formentera tenga senador propio: "Hoy se hace justicia"

José Luis Moreno pide al juez de 'Titella' que le anule la fianza o la rebaje a un millón de euros

Nacional
El productor audiovisual José Luis Moreno ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional (AN) Ismael Moreno que le retire la fianza acordada para su libertad provisional o se la rebaje a un millón de euros, después de que en diciembre ya acordara reducirla a 2 millones frente a los 3 millones que le impuso inicialmente en 2021.
Nacional

El juez cita para el 23 de junio al fundador de Kuailian por la presunta 'criptoestafa' tras no acudir hoy a la AN

Nacional

AM.El Supremo cita a Casero (PP) a declarar como investigado el 20 de junio por contratos cuando era alcalde de Trujillo

Nacional

La jueza de Azud ofrece al diputado Bellver (PP) personarse en el procedimiento en el que se le investiga

Nacional

El Supremo cita a Casero (PP) a declarar como investigado el 20 de junio por contratos cuando era alcalde de Trujillo

Nacional

Rebajan una agresión sexual a abuso por dudas sobre si la relación de un joven con una menor en Valencia fue consentida

Nacional

La Audiencia de Zaragoza archiva el 'caso Ghali' para la exministra González Laya al no ver indicios de delito

Nacional

El fundador de la plataforma de inversión en criptomonedas Kuailian declara mañana como investigado en la AN

Nacional

José Luis Moreno asegura al juez que no es "jefe de ninguna organización criminal": "Todo se ha demostrado falso"

Nacional

Jueces ven motivos "ideológicos" en el indulto a la expresidenta de Infancia Libre condenada por ocultar a su hijo

Nacional

El juez Adolfo Carretero cita el 3 de junio a la coordinadora de la Alcaldía de Madrid

Nacional

La Audiencia de Barcelona avala procesar a Shakira por un presunto fraude de 14,5 millones

Nacional

El juez interroga este viernes a la responsable municipal que negoció los contratos del caso de las mascarillas

La Audiencia de Barcelona avala procesar a Shakira por defraudar a Hacienda 13 millones

Nacional

El PSOE pide apartar a uno de los magistrados que juzgará a Camps porque fue alto cargo del PP

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La Guardia Revolucionaria de Irán incauta dos buques en el estrecho de Ormuz

La Guardia Revolucionaria de Irán incauta dos buques en el estrecho de Ormuz

El Supremo admite a trámite el recurso del Gobierno de Ayuso contra la regularización de migrantes

El Supremo admite a trámite el recurso del Gobierno de Ayuso contra la regularización de migrantes

El obispo de Canarias: "A mucha gente habría que meterla cinco días en un cayuco sin comer"

El obispo de Canarias: "A mucha gente habría que meterla cinco días en un cayuco sin comer"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.