Sucesos

Dos detenidos por robar réplicas valoradas en 2.000 euros del Poblado Cántabro de Argüeso

SANTANDER, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Componentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Policía Judicial de Torrelavega detuvieron el martes por la tarde a F.J.F.R. y L.A.E. como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el Poblado Cántabro de Argüeso, de donde sustrajeron réplicas valoradas en 2.000 euros.

   La noche del 12 de febrero habían entrado en cuatro cabañas del citado poblado, que resultaron con diferentes daños, y sustraído replicas de un casco de bronce de la edad de hierro, varias cerámicas funerarias, pieles de cabra y otros efectos.

   Las investigaciones llevaron a la Guardia Civil a saber de un vehículo que estuvo en el lugar el día de los hechos y que los presuntos autores eran dos personas.

   Los agentes continúan investigando para localizar los efectos sustraídos.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.