COMUNICADO: Gremisa Asistencia Premio Calidad 2017

 

COMUNICADO: Gremisa Asistencia Premio Calidad 2017

Contador
Gremisa Asistencia Premio Calidad 2017
GREMISA ASISTENCIA PREMIO CALIDAD 2017
Actualizado 02/03/2017 11:30:06 CET

El pasado 8 de febrero se celebró la gala y entrega de los premios Precisa2017 en sus diferentes modalidades

Madrid, 2 de marzo de 2017.- Este año, en el apartado de CALIDAD Servicios Plus, le fue entregado el premio a Gremisa Asistencia por la labor efectuada en la reparación de Expedientes de Seguros durante el 2016.

El jurado contó con colaboraciones periciales que no solo valoraron las terminaciones, tiempos y acabados, sino la atención, presencia y mediciones realizadas.

El premio, fue recogido por el Alfonso Buil Nasarre, director Norte y el José María Amoedo Rivera, director general de Gremisa Asistencia.

José María Amoedo, explicaba que "queremos ser un referente en la reparación de Siniestros. No nos conformamos con menos. La satisfacción personal; ese sentimiento de llegar a casa con el 'deber cumplido'; la formación de nuestros gremios. La atención de cada pequeño detalle, la limpieza, la seriedad y el servicio. Apostar por la calidad y la felicidad en el trabajo. Finalizar tareas de manera exitosa es sumamente importante a nivel profesional porque el sentimiento de la tarea eternamente inacabada, suele incrementar los niveles de estrés".

"Desde el principio hemos tenido claro que como mejor se ayuda a la renovación de una póliza; a la conservación de un asegurado, es dándole un servicio inmejorable", seguía el director general, "poner todo nuestro potencial en hacerlo mejor de cómo estaba, si cabe. No vale cualquier servicio. No tener incidencias o reclamaciones".

"En estos años de crisis, es posible que se haya potenciado el precio sobre la calidad en el servicio. Pero en estos momentos, vemos como cada vez es más importante saber quién o que empresa va a tratar con el asegurado. Es una parte muy importante para la conservación de la cartera de asegurados. Que en definitiva es el valor de una compañía. El objetivo o fin de nuestras acciones, en definitiva es solucionar de la mejor manera posible, de la forma más rápida y satisfactoria el problema para el que se ha emitido una póliza de seguros. Todo lo demás queda en un segundo lugar. Esperamos nos sigan proponiendo muchos más años para este premio. Para nosotros, es lo que queremos ser: unos buenos reparadores", aseguró Amoedo.

Para más información:

Gremisa Asistencia

Teléfono: 902 106 394

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies