COMUNICADO: Servicios de inscripción con reconocimiento facial de Expo Logic

Publicado 03/04/2018 14:07:47CET

Servicios de inscripción con reconocimiento facial de Expo Logic

FILADELFIA, 3 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Expo Logic, una compañía de tecnología para eventos globales, se complace en anunciar servicios de inscripción con reconocimiento facial en colaboración con Zenus, una compañía de biometría ganadora de premios.

Aquí hay un vídeo de la inscripción con reconocimiento facial: http://ww2.expologic.com/facial-recognition-check-in [http://ww2.expologic.com/facial-recognition-check-in]

Esta interesante tecnología permite a los asistentes registrarse a eventos usando solo su cara. Algunos de los beneficios que proporciona el reconocimiento facial son tiempos de espera más cortos, reuniones más seguras y saludos personalizados a los asistentes.

Así funciona: un asistente entra en una conferencia y se dirige a un quiosco para inscribirse. Cuando se acerca al quiosco, éste reconoce la cara del asistente, le saluda por su nombre e imprime automáticamente su distintivo.

"Vemos como se les ilumina la cara cuando interactúan con la tecnología", comentó Jeff Cooper, presidente de Expo Logic, "Esta experiencia eficiente y personalizada de inscripción les deleita y les sorprende".

El sector de reuniones y eventos también ha tenido una respuesta positiva. Desde que se realizó la primera prueba piloto en otoño de 2017, la inscripción con reconocimiento facial se ha utilizado en varios eventos y aparecerá en más eventos durante este año, incluidos Community Brands Xperience 18 y Keller William's Luxury Home Event.

"El reconocimiento facial es intuitivo y fácil de usar. La participación de los asistentes ha superado nuestras expectativas ya que la gente ya está familiarizada con esta tecnología. Los organizadores de eventos que quieren maximizar la experiencia de sus asistentes deberían probar esta tecnología", comentó Panos Moutafis, presidente de Zenus.

Averigua más cosas sobre los servicios de inscripción con reconocimiento facial visitando el sitio web de Expo Logic, www.expologic.com [http://www.expologic.com/]

Acerca de Expo Logic

Expo Logic es una compañía de tecnología y servicios de eventos globales que se especializa en inscripción integrada, lectura de códigos y soluciones de seguimiento de los asistentes. Expo Logic da servicio a 450 eventos nacionales e internacionales durante el año, incluidos algunos de los mayores eventos de Estados Unidos y Europa. La seña de identidad de la compañía es proporcionar tecnología innovadora y un servicio al cliente excelente.

Acerca de Zenus

Zenus es una compañía ganadora de premios de tecnología de reconocimiento facial. Nuestro objetivo es erradicar los tiques y que las colas sean un recuerdo lejano del pasado. Cumplimos con nuestros valores principales: (i) respetamos la privacidad de la gente, (ii) somos muy honestos y (iii) hacemos las cosas bien.

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=FMqChdb8p50 [https://www.youtube.com/watch?v=FMqChdb8p50]

CONTACTO: para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con communications@expologic.com.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación