El nuevo decano del ICAV se muestra con "ganas de trabajar" y dice que "hay mucho por hacer"

Actualizado: sábado, 13 noviembre 2010 15:09

VALENCIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El abogado Mariano Durán, elegido nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), se ha mostrado este sábado "con ganas de trabajar" y ha destacado que aunque la situación económico "no es la más boyante", hay "muchas cosas por hacer".

Durán, en declaraciones a Europa Press, ha expresado su "satisfacción" por haber resultado vencedor en las elecciones a decano y ha explicado que antes de tomar posesión, que probablemente será el próximo mes de enero, elaborará un pan de trabajo para los primeros días.

Mariano Durán resultó vencedor en las elecciones a decano celebradas el viernes en el ICAV con 927 de los 2.994 votos contabilizados, el 30,9 por ciento del total, en una jornada "marcada por la alta participación" respecto a anteriores convocatorias, del 29 por ciento.

En segundo lugar, quedó Rafael Iniesta Sabater (790 votos), seguido de Vicente Flores Argente (426 votos), Roque Gámbaro Royo (405 votos), Luis José Morón (274 votos) y, por último, Juan Luis Costa Zúñiga (20 votos).