VALENCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -
Una niña de 14 años salvó hoy la vida al saltar por la ventana de su vivienda hasta una terraza colindante para huir de un incendio declarado en una habitación próxima a la suya, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El fuego se originó sobre las 6.20 horas de esta mañana en una de las habitaciones de la vivienda, que es un dúplex, ubicado en una quinta planta de un edificio del municipio valenciano de Alzira.
Como consecuencia, la menor, que se encontraba en ese momento durmiendo, se despertó y se lanzó desde una ventana hasta otra terraza de una vivienda colindante, con la que existía entre medias un muro que daba a la calle.
La niña tuvo que ser atendida por un Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) al padecer una crisis nerviosa, aunque no resultó herida de gravedad, indicaron las mismas fuentes.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos del Parque de Bomberos de Alzira, quienes sofocaron el fuego, que provocó grandes daños materiales en el domicilio de la niña.