Primera imagen de Robert Pattinson en Amanecer 2

Actualizado 12/03/2012 12:14:00 CET

Primera imagen de Robert Pattinson en Amanecer 2

Estreno en noviembre

Actualizado 12/03/2012 12:14:00 CET
Robert Pattinson En Amanecer
Foto: SUMMIT ENTERTAINMENT

LOS ANGELES, 12 Mar. (EUROPA PRESS)

   Edward con cara de enamorado y... el pelo de Bella. Esto es lo que podemos ver en la primera imagen oficial de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, la última entrega de la saga basada que no llegará a los cines hasta el mes de noviembre.

   Summit Entertainment, compañía que ahora pertenece a Lionsgate, ha estrenado la primera imagen que está protagonizada por la cara de Robert Pattinson y el cabello de Kristen Stewart. Una elección curiosa para el "primer vistazo" a Edward y Bella.

   Esta fotografía de las dos estrellas de la saga da el pistoletazo de salida al aluvión promocional que nos espera en los próximos meses y que tiene como próxima gran cita el 20 de marzo, que será cuando se estrene un breve clip de 10 minutos de la película en Facebook y Twitter.

   Un pequeño aperitivo de cara al trailer completo que está previsto que se lance, al menos en los cines estadounidenses, el 23 de marzo antes de la proyección de Los Juegos del Hambre, la gran apuesta de Lionsgate que aspira convertirse en otra saga de éxito entre los jóvenes.

   Dirigida de nuevo por Bill Condon y con guión de Melissa Rosenberg, la película que pondrá el punto final a la saga basada en los libros de Stephenie Meyer verá la luz en los cines el 16 de noviembre de este año. Amanecer 2 volverá a estar protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner y aspira a superar la marca en taquilla de la anterior entrega de la saga que superó los 700 millones de dólares en taquilla.

Síguenos en Twitter: @epcine

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol